BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO CONECTO A MESSENGER CON TERRA

BocaDePez
BocaDePez

pues eso no me es posible conectar con messenger y algunas ip´s si las hago ping no me dan respuesta cuando mis amigo pueden entrar si problemas.

Que puede ser?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heze54

Parece ser que no es cosa rara.. ya desde ayer a eso de las 9 o 10 de la noche, estamos sufriendo problemas con las resoluciones DNS.. (problemas de pings....resolucion de paginas... messenger).

El analizador de DNS de banda ancha no los resuelve..osea que da error en TODOS los servidores...

Heze54

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos meses la filial de compra-venta de ancho de banda en internet de telefónica "telefónica international wholesale" www.telefonica-wholesale.com/ que opera el AS12956 ha establecido un enlace, comprando directamente a microsoft (AS7911) el acceso a sus servicios. (Básicamente conectividad contra msn y hotmail.)

Es posible que tras este cambio las rutas no se hayan reflejado correctamente hacia el router que da acceso a tu provisión, lo que debieras hacer es dar de alta una averia y si les indicas que es un problema de enrutamiento hacia el AS7911, mejor que mejor, aunque la chica que te coja la averia no sepa ni de que va eso..

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

En tonces que problema es de dns o de enrutamiento

que me aconsejais que haga?

gracias ante mano