Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No conecto a Internet

Hola a todos, desearía saber a que puede deberse el siguiente problema.
    Me di de alta en ya.com para ADSL 1 Mb + llamadas y al recibir el router (un D-Link G624T) y conectarlo, compruebo que no se enciende la luz del ADSL, en algun momento parpadea pero enseguida se apaga.
    He probado a conectar el router en el PTR pero ni por esas, en cambio en yacom me dicen que la conexión esta bien ¿A qué puede deberse?
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bienvenido al Club de los que no sincronizan. Vaya mierda.…

Bienvenido al Club de los que no sincronizan.

Vaya mierda. ¿Por qué hay tantos problemas de sincronismo con el ADSL2+, si se supone que es más potente?.

Que no te pase na.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se debe a que te engañan, yo llevo asi mes y medio y ya me he…

Se debe a que te engañan, yo llevo asi mes y medio y ya me he dado de baja, no suelen hacer mucho por resolver los problemas de los usuarios, les dan largas mientras sigan pagando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias por vuestros comentarios Yo creo que esta en ADSL…

Gracias por vuestros comentarios
          Yo creo que esta en ADSL multimode pero no estoy seguro, lo extraño es que sin cambiar la configuración, el router sí que se conecta en la casa del vecino sin ningun problema y se enciende la luz de"ADSL" a los pocos segundos y se queda fija.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Lo probaré ...¿pero eso sería causa para que en el router no…

Lo probaré ...¿pero eso sería causa para que en el router no se encendiera la luz del ADSL?
              Perdona la pregunta pero soy muy inexperto en estas lides
              Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Entiendo ... intentaré alternar entre ADSL2+ y ADSL, a ver si…

Entiendo ... intentaré alternar entre ADSL2+ y ADSL, a ver si se arregla así
                  En cuanto, al tipo de conexión PPPoE/PPPoA o IP dinámica no afectaría para que se encendiera la luz ADSL del router no? porque en la carta apenas te dice que tienes que configurar para conectarte salvo el usuario y la contraseña
                  Gracias y perdona por tantas preguntas

• Cerrado

Si está conectado el ADSL tu router intentará negociar con la…

Si está conectado el ADSL tu router intentará negociar con la central, que es lo que trata de hacer cuando parpadea la luz ADSL. Si ambos están conectados y con la modulación adecuada, la luz queda fija y ya sincronizas.
                            Si no se entienden se quedará apagada e interntará en un rato volver a sincronizar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Acabo de volver a intentar la conexión y nada, ni con ADSL ni…

Acabo de volver a intentar la conexión y nada, ni con ADSL ni con ADSL 2+, parpadea la luz del ADSL unos segundos y se apaga, luego lo intenta unos minutos después y la misma gaita. También miré el tipo de conexión y es Ethernet
                              Ya no sé que mirar y no me fio de que los de yacom me lo vayan a solucionar

• Cerrado

Entiendo que tú eres un alta nueva. En mi caso fue una…

Entiendo que tú eres un alta nueva. En mi caso fue una migración a Albura, y no estuve ni un minuto sin conexión.
                                Que parpadee y luego se apague es que está tratando de sincronizar.
                                Siento no poder ayudarte más. Yo toy encantado con mi conexión :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Me alegro por ti. Y sí, soy un alta nueva ... ya veremos cuan…

Me alegro por ti. Y sí, soy un alta nueva ... ya veremos cuan pronto me doy de baja
                                  Gracias pòr tu ayuda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Muchas gracias Intentaré esta tarde volver a hacer todos los…

Muchas gracias
                              Intentaré esta tarde volver a hacer todos los pasos desde el principio y comprobar si me funciona con ADSL multimode o con ADSL2+