BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

no conecto el centrino a mi red wifi

BocaDePez
BocaDePez

Buenas primero felicitaros por el foro.

mi primera cuestion es la siguiente:
En mi casa tengo un router conceptronic tengo conectado un portatil a el mediante el cable de lan, tengo un segundo ordenador de sobremesa conectaod a el mediante wifi, y un tercer portatil centrino conectado a el tambien mediante wifi, hasta aqui todo sin problemas, me comprado un nuevo portatil tosiba centrino y el problema que tengo es q se me conecta a internet, me dice intensidad de conexion muy buena , velocidad de conexion 54 pero el problema es que solo carga bien la primera y segunda pagina, apartir ya de la tercera tarda muchismo en cargar las pagina incluso la mayoría no las carga, y observo que en la velocidad me empieza a descender incluso se me pone a 2,mbs ; lo he probado en otra red wifi y va muy bien alguien me puede ayudar.

mi segunda cuestion:
es que no me deja jugar online al pes4, ni como cliente ni anfitrion me pone cargando pero enseguida me pone desconectado del rival.

espero vuestras respuestas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no estaras usando en algun ordenador a la vez algun p2p pues el ruter se colapsa bastante, prueba a pararlo y solo surfear en los ordenadores
y a copiar ficheros entre ellos hacer un ping de uno a otro y mirar tiempo de respueta, veras que los p2p colapsan los ruter.

BocaDePez
BocaDePez

no no tengo ningun programa p2p usandolo