Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

No conecto con carpeta ftp de ONO

pguerin

Hola

En los últimos años he estado conectando con una carpeta por el protocolo ftp, tecleando ftp.ono.com bien directamente desde la ventana del navegador, bien a travès de la utlilidad fireftp de Firefox. Desde hace unos meses no he conseguido volver a entrar. Acabo de leer que la dirección no es ftp.ono.com sino ftpusuarios.ono.com (aunque he accedido durante años con ftp.ono.com), pero ni por esas. Desde fire ftp, también he intentado activando el modo pasivo, seguridad: ninguna, puerto:21, pero tampoco. Me sale un mensaje que dice : "No se pudo realizar la conexión. Por favor, inténtelo de nuevo". Cuando tecleo ftp.ono.com o ftpusuarios.ono.com directamente en el navegador (explorer, firefox, chrome) nisiquiera me sale la ventana de usuario y contraseña. Hace unos meses si que salía ¿Qué ha cambiado?

saludos

Curro1

Entra desde un cliente FTP, como por ejemplo FileZilla (es gratuito). A mí me funciona perfectamente desde allí, a través de ftpusuarios.ono.com

Desde el navegador en mi caso no me funciona, al tener un carácter especial en la contraseña (no usará UTF8), aunque si no pongo el usuario y contraseña integrada en la url, sí que me saca el navegador una ventana pidiéndome el usuario y contraseña (pero en mi caso sigue sin funcionar).

A mí me funciona tanto entrando en modo Activo, como en Pasivo, pero desde clientes FTP (incluso desde TotalCommander, que acabo de comprobarlo bajo Wine).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Curro1

Que hay que teclear en el navegador despues de ftpusuarios.ono.com para integrar el usuario y la contraseña en la url?

saludos

🗨️ 2
superllo

Suele ser ftp ://usuario:contraseña@ftpusuarios.ono.com, quitando el espacio, que lo he puesto para que no me lo convierta la web.

🗨️ 1
pguerin

¡gracias!