BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No conecto a algunos trackers con qBittorrent

BocaDePez

Desde hace un par de dias me pasa algo muy raro. Antes de esto no había cambiando nada del router ni del cliente qBittorrent.

Pues bien, de un dia para otro no me conecta a ningún tracker los archivos que tenia compartidos con el qBittorrent, reinicio el programa y nada, y a veces cuando reinicio el router (el HGU que hasta ahora no me había dado ningún problema) la mayoría de veces vuelve a conectar y sincronizar todos los archivos con los diferentes trackers pero al cabo de unas horas, vuelve a "desconectarse" de estos trackers.

De hecho ahora mismo el qBittorrent me sincroniza con la mitad de trackers, con unos sí y con otros no. En cambio ayer no era con ninguno.

P.D. El puerto que uso en el qBittorrent está abierto en el router y en el firewall de Windows tengo dado permiso al programa. Esto ya estaba hecho desde del principio y lo he vuelto a comprobar y sigue así.

A ver si me podeis echar una mano que es muy frustrante.

vukits

buenas…

si son trackers privados, es un problema, sí.

si son publicos, pues tira de DHT y ya está…

🗨️ 11
BocaDePez

Si son tracker privados.

Las DNS que uso son las 1.1.1.1

🗨️ 10
vukits

Las DNS que uso son las 1.1.1.1

¿Estás de coña? xD

Usar DNS 1.1.1.1 con Movistar, es una lotería

supuestamente lo corrigieron, pero cada dos por tres, sacan un firmware que de repente vuelve a funcionar mal con estos DNS…

🗨️ 9
BocaDePez

Al usar las DNS 1.1.1.1 afecta en algo al cliente torrent?

Las DNS son solo para la navegacion web? Lo pregunto desdede el desconocimiento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
2

A mí me sucede esto que comentas en un router Sercomm H500-S en Lowi (Finetwork), el router me secuestra todas las peticiones que van a 1.1.1.1.

Lo que se puede hacer es configurar en el SO las direcciones de los servidores DNS Quad9 9.9.9.9, que también soportan DNS over TLS.

🗨️ 6
pepejil
pepejil
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
superllo
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2