BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no conecto

BocaDePez
BocaDePez

a ver si alguien me puede ayudar. tengo dos pcs conectados inalambricamente a traves de adaptadores usb. un pc tiene conexion a internet a traves de un router. quiero compartir esa conexion para los dos pcs, pero solo puedo compartir documentos.la configuracion que tengo es:
pc1: conexion de area local 192.168.0.128 25.255.255.0 192.168.0.1 192.168.0.1
conexion de red inalambrica 192.168.0.129 255.255.255.192

pc2: conexion de red inalambrica 192.168.0.130 255.255.255.192

no se como usar el puente de red, la puerta de enlace y servidores dns que hay que poner y si es necesario que tengan distinta mascara de subred las redes alambrica e inalambrica..gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dorsk81

Si te he entendido bien, tienes el PC1 conectado por cable al router (no inalámbrico) y además conectado de forma inalámbrica al PC2 (este PC no tiene conexión física con el router).

Así a primera vista las máscaras de red son diferentes, para la primera del PC1 tienes puesto 255.255.255.0 y en las inalámbricas 255.255.255.192. Si efectivamente el PC2 no está conectado al router, da igual, pero si lo puedes conectar de forma inalámbrica, pon todas las máscaras a cero.

Si el router no es inalámbrico, entonces tienes que compartir la conexión del PC1 con el PC2, aquí te dejo un enlace a un documento de alguien de Bandaancha, que se ha currado un buen tutorial de cómo compartir la conexión:

piezas.bandaancha.st/docs/compartirconexionxp.html

Prueba esto y dinos cómo vas, a ver si te podemos echar entre todos una mano.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se puede completar el asistente para configuracion de red
error en el equipo durante la configuracion de la red
puede configurar la red manualmente o puede ejecutar el asistente con otra configuracion

como la configuro manualmente?