Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Si no conectas no pagas

Buenas:

Tuvo un problemilla con Wanadoo en el cual por problemas técnicos, estuve un mes sin utilizar su servicio de tarifa plana, tengo entendindo que si no te conectabas durante un mes entero, dicho mes no se te cobraba, casualmente me comentaron en atención al cliente de wanadoo, que en ese mes de enero de este año 04, se envio un e-mail a todos los clientes donde se modificaban dichas condiciones y si no te conectabas pagabas, palabras textuales del retrasado de atención al cliente. Dicho mail no me llego y tampoco en la web de wanadoo, en las condiciones generales hace referencia a "si no conectas pagas".
    Me gustaria que me ayudarais a encontrar dichas condiciones o alguien q este en alguna situación.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, gracias por la contestación, pero lo malo que he ido…

Buenas, gracias por la contestación, pero lo malo que he ido al ocu y si no les enseño el contrato donde ponga exactamente, que si no te conectas no pagas, no vale para nada la reclamación, y por ahora todavia no he visto en el contrato un punto donde te diga explicitamente si no te conectas un solo minuto no pagas.

• Cerrado

Las condiciones hasta donde yo se no han cambiado, y además…

Las condiciones hasta donde yo se no han cambiado, y además por ley CUALQUIER cambio en el contrato debe informarse al usuario. Tu estás sujeto al contrato que aceptaste, no al que les salga de los cojones a estos tíos.

Mándalos al carajo pero ya.