BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO CONECTAN LOS PROGRAMAS P2P!! AYUDA PLEASE

BocaDePez
BocaDePez

Hola , hace 2 meses q no puede conectar los p2p, me pasa lo siguiente, abro un programa p2p como x ejemplo bitcomet o emule q antes funcionaban perfectamente alcanzando velocidades altas sobre los 50 o 60 d media xo ahora el problema es q no yega ni a conectar, me explico cuando se abre le das a conectar y el programa se qeda en el estado "conectando" y nunca llega a conectar. por si os sirve d algo tengo ono a 4 megas y 150 d subida. si alguien sabe algo le agradeceria q me contestara xq estoy ya desesperado e incluso pensando en cambiar d compañia x si tuviera algo q ver MUXAS GRACIAS A TO2!!! aahhhhh otra cosa no son ni los puertos ni los firewalls. gracias x todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Veo que tienes otro hilo abierto hablando de lo mismo, te cierro este para que no te contesten por 2 lados diferentes.

Por cierto, si navegas por el foro o utilizas el buscador seguro que encontrarás algo acerca de tu problema. Al parecer no eres el único con problemas con Ono.

Saludos ;)