BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

No conecta vpn bajo LinksysWRT54G

Souf

Hola, tengo un problema, ya hace tiempo que intento conectarme con el cliente de vpn de windows a una vpn de la universidad, y siempre me da error al validar el usuario y la contraseña, y son validos, no conecta.
¿Tengo un router linksys WRT54G, tal vez tenga algo mal en la configuración?
¿Hay algo en espacial que tenga que hacer?
He puesto la ip local del pc con el que me quiero conectar en el DMZ mediante vpn pero nada, sigue igual..
Por favor, necesito ayuda.
Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Tu PC establece una conexión saliente así que no hay que tocar nada en el router.
Probablemente se deba a temas de certificados, que el que te hayan dado en la universidad no sea correcto.

Souf

Después de muchas pruebas, al final descubrí que el error debía ser del router, ya que los puertos estaban bien direccionados, las opciones del vpn activadas y el cortafuegos descativado. Así que intenté actualizar el firmware, después de comprobar que en la página de linksys en español no existía el firmware para mi router (v2.0) y tras buscarlo por toda la web ver que en la página en inglés si que existía.
Una vez actualizado el firmware todo fué perfectamente.
Gracias