BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO CONECTA LA TARJETA ETHERNET AL ROUTER WIRELESS

Notme

Hola, tengo una tarjeta PCI Ethernet de Dlin (realtek) y me ha ido un mes el adsl sin problema. De repente hoy ha cascado al arrancar un juego y no he vuelto a tener el LED naranja de conexion router-tarjeta. La de POWER y ADSL se encienden pero la de CONECTED NO, y la de LAN 1 tampoco.

He provado a resetear por atras el router, luego he reinstalado el XP por encima del XP actual, no de 0, por encima. Me he vuelto loco, tengo conocimientos, no soy nuevo en esto. DHCP activado, pero no coge la ip del router.

Me marca esto la tarjeta:
IP: 169.254.142.XXX
Mascara: 255.255.0.0
Direccion privada automatica

¿Ke puedo hacer? No se me ocurre nada, estoy conectado via modem ahora. No consigue conectar la tarjerta. La he quitado de administracion de dispositivos para que la re-detectara y nada, sigue con esa ip, que no se de donde la saca.

Por favor, ayuda !!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esa direccion IP es la que Windows se asigna a si mismo cuando nadie le da direccion IP por DHCP.

Yo te sugiero que pruebes con otra tarjeta de red, por si la tuya se ha cascado.

Si no es problema de la tarjeta, yo probaria a ponerle a mano una IP valida del rango de direcciones que habitualmente de tu router (por ejemplo, 192.168.2.2). A continuacion haria un ping a la IP del router (192.168.2.1 en el ejemplo) y a ver si contesta. Si contesta, es problema del servidor DHCP. Si tampoco contesta, el problema parece mas grave.

🗨️ 1
Notme

Hola,

prové varias cosas, entre ellas configurar la tarjeta manualmente asi:

ip 192.168.2.2
mascara: 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.2.1

y las dns.

Tampoco me iba, volvia a esa IP de 194.... No tengo manera de acceder al router. La tarjeta de red en el administrador de dispositivos marca que esta bien instalada, marca como que funciona correctamente, pero tampoco veo normal que de golpe se puedan joder la tarjeta o el router, al que no puedo acceder de ninguna manera.

No tienen ni 1 mes ni la tarjeta ni el router.

Lo que me confundió, es que mientras provaba cosas, se me encendió en LED de CONNECTED un rato, luego volvió a desaparecer. Este se enciende cuando se valida usuario y contraseña, ¿no?. ¿Para eso no tiene que haber una peticion de mi ordenador a la red? ¿Si no conecto con el router como se hizo la peticion?

Todo esto fue a raiz de usar un crack para un juego, por cierto. EL pc me va de culo en muchos aspectos, asi que no se si podria tratarse de que el registro esta tan guarro que ha hecho pum todo... Hoy formateo el pc...