BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO CONECTA LA TARJETA ETHERNET AL ROUTER WIRELESS

Notme

Hola, tengo una tarjeta PCI Ethernet de Dlin (realtek) y me ha ido un mes el adsl sin problema. De repente hoy ha cascado al arrancar un juego y no he vuelto a tener el LED naranja de conexion router-tarjeta. La de POWER y ADSL se encienden pero la de CONECTED NO, y la de LAN 1 tampoco.

He provado a resetear por atras el router, luego he reinstalado el XP por encima del XP actual, no de 0, por encima. Me he vuelto loco, tengo conocimientos, no soy nuevo en esto. DHCP activado, pero no coge la ip del router.

Me marca esto la tarjeta:
IP: 169.254.142.XXX
Mascara: 255.255.0.0
Direccion privada automatica

¿Ke puedo hacer? No se me ocurre nada, estoy conectado via modem ahora. No consigue conectar la tarjerta. La he quitado de administracion de dispositivos para que la re-detectara y nada, sigue con esa ip, que no se de donde la saca.

Por favor, ayuda !!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esa direccion IP es la que Windows se asigna a si mismo cuando nadie le da direccion IP por DHCP.

Yo te sugiero que pruebes con otra tarjeta de red, por si la tuya se ha cascado.

Si no es problema de la tarjeta, yo probaria a ponerle a mano una IP valida del rango de direcciones que habitualmente de tu router (por ejemplo, 192.168.2.2). A continuacion haria un ping a la IP del router (192.168.2.1 en el ejemplo) y a ver si contesta. Si contesta, es problema del servidor DHCP. Si tampoco contesta, el problema parece mas grave.

🗨️ 1
Notme

Hola,

prové varias cosas, entre ellas configurar la tarjeta manualmente asi:

ip 192.168.2.2
mascara: 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.2.1

y las dns.