Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no se conecta o tarda horas¿¿??

hola, vereis hace un par de dias pedi el cambio de 4mb a 20mb, me lo hicieron ese mismo dia y parecia que funcionaba bien hasta que me tube que conectar por 2ª vez que tardo mas de una hora y ahora lo e vuelto a intentar y nada no conecta y tampoco me apetece esperar una hora para ver si lo consigue, tengo un smc 7904wbra y la lucecilla de dsl no para de parpadear vamos que no conecta, e hecho lo de comprobar cobertura y me sale Cobertura ULL = Si, asi que e puesto estos valores en la configuracion

Nombre de usuario: tulogin@orangeadsl
    Contraseña: Tu contraseña
    Protocolo de conexión: PPPoE
    Encapsulamiento: LLC
    VPI: 8
    VCI: 35
    DNS: 62.37.237.140, 62.37.236.252

pero nada, ayer estube conectado con eso mismo y funcionaba pero claro tardo mas de una hora en conectarse y ahora estoy conectado con el sagen fast 800 que funciona con una config de pppoa supongo q pppoe tambien funcionara, bueno a ver si sabes por que el router no se conecta, muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llama a Orange, dile al SAT que eres cliente 20 megas con un…

Llama a Orange, dile al SAT que eres cliente 20 megas con un Sagem 800 y que se dignen a mandarte un router.

Por política a clientes de 4 megas o más se les cambia el modem a router. Así sales de dudas de si es tu SMC o si es tema de conexión.