BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No conecta a servidores

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Desde hace unos dias EMULE no me conecta a ningun servidor, es decir, los carga pero da error a la hora d conectarse, pone q PARECE ESTAR INOPERATIVO... 1 o 2 vale q esten inoperativo, pero todoS? los fijos y los no fijos??? no es problema de capado, aunq tengo ONO. En fin, que no se q pasa. Alguien m puede dar solucion? he cambiado los puertos y no m soluciona nada... AYUDA!!! :-( GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Increíble, pero lamentablemente, cierto.

¿Sabes leer? ¿Acaso te has molestado un mínimo en leer los tropecientos hilos creados en este foro aludiendo a problemas con el eMule?

Obviamente no, como "casi" no hay hilos creados que estén ya tratando el asunto, vienes tu aqui, y ahora nos vuelves a crear el enémiso hilo preguntando lo mismo que s eha preguntado y respondido ya cientos de veces.

Y mañana entrará otro bocadepez y creará un nuevo hilo titulado ¿lo adivinan? "no me conecta el eMule".

Esto no tiene arreglo. :-(

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Joe, eres uno de los tíos más cansinos que he visto nunca.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues anda que vosotros, cansinos y reincidentes...os indican que leais lo de antes y nada...como quien oye llover.

BocaDePez
BocaDePez

Joder niño, no interensan a nadie tus comentarios maleducados. Porque no te vas del foro, estoy cansado de leer tus chorradas.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb cansado de leer las chorradas de los que repiten y repiten hilos. Es que no podeis gastar medio minuto de vuestro precioso en leer lo anterior? Medio minuto, joder...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si sólo lo pone para ganar mensajes.Spam puro y duro.

Bilbokoa

Si hombre, me voy a ir porque me lo pidas tú... faltaría más.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Spam.

🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eres un enterao d mierda ;-)

🗨️ 1
Bilbokoa

Hombre, el gilipollas de turno haciendo su aporte. :-|