Hola. Desde hace unos dias EMULE no me conecta a ningun servidor, es decir, los carga pero da error a la hora d conectarse, pone q PARECE ESTAR INOPERATIVO... 1 o 2 vale q esten inoperativo, pero todoS? los fijos y los no fijos??? no es problema de capado, aunq tengo ONO. En fin, que no se q pasa. Alguien m puede dar solucion? he cambiado los puertos y no m soluciona nada... AYUDA!!! :-( GRACIAS.
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
No conecta a servidores
Increíble, pero lamentablemente, cierto.
¿Sabes leer? ¿Acaso te has molestado un mínimo en leer los tropecientos hilos creados en este foro aludiendo a problemas con el eMule?
Obviamente no, como "casi" no hay hilos creados que estén ya tratando el asunto, vienes tu aqui, y ahora nos vuelves a crear el enémiso hilo preguntando lo mismo que s eha preguntado y respondido ya cientos de veces.
Y mañana entrará otro bocadepez y creará un nuevo hilo titulado ¿lo adivinan? "no me conecta el eMule".
Esto no tiene arreglo. :-(
Joe, eres uno de los tíos más cansinos que he visto nunca.
Pues anda que vosotros, cansinos y reincidentes...os indican que leais lo de antes y nada...como quien oye llover.
Joder niño, no interensan a nadie tus comentarios maleducados. Porque no te vas del foro, estoy cansado de leer tus chorradas.
Yo tb cansado de leer las chorradas de los que repiten y repiten hilos. Es que no podeis gastar medio minuto de vuestro precioso en leer lo anterior? Medio minuto, joder...
Pero si sólo lo pone para ganar mensajes.Spam puro y duro.
Si hombre, me voy a ir porque me lo pidas tú... faltaría más.
eres un enterao d mierda ;-)
Hombre, el gilipollas de turno haciendo su aporte. :-|