BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

NO CONECTA EL SERVIDOR IRC.CANAL21.COM DEL IRC

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, el tema es que desde ayer (Jueves 15 de Julio) parece ser ke el serivor del IRC "irc.canal21.com" ha dejado de funcionar.Queria saber si solo me okurre a mi o es algo general,ya que por ejemplo a otros servediroes como el hispano sí me siguen conectando.Lo dicho,si alguno puede decirme algo o sabe a q es debido, agradeceria su informacion.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El portal de euskaltel canal21 tendera a desa`parecer, t digo esto pues... hace como 2 años o asi visitando las instalaciones de euskaltel en zamudio pude ver el servidor donde se encuentra en exclusiva Canal21 e incluso el propio tio de Euskaltel q nos mostraba las instalaciones nos dijo q canal21.com acabaria cerrandose, lo unico q realmente funciona en canal21 es el chat y xa ello necesitas java instalado n tu ordenador.
salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo q parece no ha desaparecido puesto ke vuelve a funcionar.

P.D.: No me suelo conectar a traves de web al chat, sino a a traves del programa mIRC para lo kual no hace falta tener instalado JAVA.

Un saludo.

Agur.