BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No conecta un router wifi hg556a con un pen de internet vodafone

ruben4240

Hola amigos, quisiera proponeros una duda. Tengo un router wifi home gateway hg556a que lo adquirí con vodafone para adsl. Ya me he dado de baja del adsl pero al quedarmelo en mi posesion, quiero aprobecharlo para pincharle un pen que tengo con vodafone y asi tener wifi en casa, hasta hay bien...jejeje...El problema es que lo pincho, enciendo, introduzco pin de la tarjeta del pen (correctamente), introduzco login y passwork (correctamente), se me va a una ventana en la cual sale conectar y señal (con bastante), y al darle a conectar se tira un buen rato con esos puntos y no pasa nada. Si pincho el pen en el portatil me va correctamente. Si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria con creces...Muchas gracias por este tiempo...

vukits

lee este hilo

y sobre todo esta parte del hilo

Aunque cuando vuelvas a ver la configuración de conexión del modem te salga la de por defecto realmente están guardados, te lo digo porque yo lo configuré para usar con la conexión de carrefour móvil y funciona perfectamente. En cuanto a lo de que esté conectado siempre por el modem USB, debes ir a Advanced Setup - 3g Backup y poner Instant Backup en Enable y Switch Confirm en Disable. Para poner el PIN de la SIM es mejor que lo hagas entrando con el usuario vodafone/vodafone y selecciones la casilla de guardar pin, creo que si lo haces desde la interfaz de admin al reiniciar el router o quitar y poner el modem tendrás que volver a introducirlo.