BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No conecta el router no da servicio de red al movil

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

hace un mes aproximadamente me iba todo de maravilla, tenia conectado el PC por wifi, y tambien mi movil y el de mi novia (los dos samsung galaxy s2). Pero de la noche a la mañana me di cuenta que el movil aparecia como conectado, pero no tenia servicio de internet, es decir, tengo la contraseña y todo bien, el telefono detecta el wifi, accede, pero si intento entrar a alguna pagina no me deja, tampoco recibo mensajes de whatsapp. Sin embargo la conexion del PC va perfecta. Ademas de esto, me he dado cuenta que teniendo el PC conectado por wifi, si activo el wifi en mi movil, la conexión del PC tambien queda bloqueada. Es como si el router se saturase cuando lo conecto con el movil o cuando hago mas de una conexión...

Mi roter es el huawei HG556A. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? Estoy empezando a desesperarme...

Muchas gracias.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Desconecta la alimentación del red al router, y mantenlo apagado un minuto.

Luego vuelve a encenderlo y espera a que sincronice; después comprueba el estado de las conexiones.

Si no se ha arreglado, nos lo comentas e intentamos otro procedimiento.

BocaDePez
BocaDePez

Por la tardanza en decirnos algo del asunto, se ha desesperado y se ha ido a trabajar de Panchito a un Call Center Centroamericano... :P :P

! Total: Tantas prisas " pa na "....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mmmm, no, ayer no lo probe por que se me hizo tarde.

Aún así hoy lo he probado, he reseteado el router y sigue igual. En el foro de vodafone me han dicho que cambie el encriptado del router de auto a TKPI, lo he hecho pero parece que cambiandolo el receptor wifi del PC tiene problemas: se conecta y al segundo me da error de conexión y se desconecta (he tenido que hacer otro reset para poder volver a conectarme). Además, el movil sigue sin conectar...

BocaDePez
BocaDePez

Como se puede apreciar, hay usuarios que agradecen mazo las sugerencias que se les hacen en estos foros.

Esta es en España la actitud de los ineptos-tocapelotas, que arrasan por donde van y que colapsan los servicios técnicos con sus absurdas supuestas averías.

Luego se quejan.......

BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado si el móvil se conecta correctamente a otras wifi? El S2 es tristemente famoso por sus problemas con el wifi.