- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Caídas intermitentes en la red móvil de Jazztel - página 3
Hola Chicos, desde Barcelona sin linea de datos desde las nueve de la mañana
Desde Valencia. Anoche a las 00:24 o poco antes recuperé señal de voz y en este momento la sigo teniendo. Nos van a oir.
Buenos días a todos,
Desde Barcelona, sin datos desde esta madrugada. No hay forma de conectar con el 1565. Propongo realizar una reclamación masiva desde esta página!
A mi sí me parece una buena idea (aunque no sea lo único que pretenda hacer para pedir responsabilidades a Jazztel respecto a este incidente).
Pues ayer fallos intermitentes en Guadalajara. Después de probar con otro móvil por si era el teléfono volví a tener conexión de voz y datos a mediodía. Por la noche se fueron los datos... Y así seguimos a las 10 de la mañana :( . Yo me conformo con que lo soluionen y no vuelva a pasar
PUES NO TE CONFORMES CON ESO!!! Reclama, estas en tu derecho.
Va para 48 horas sin servicio que, por supuesto, te cobrarán religiosamente.
Si eso no te parece una injusticia quedate como estas, confiando en que no vuelva a pasar... Pero si reclamas al menos la proxima vez harán las cosas bien
aqui en alicante tampoco funiona el pincho usb
Buenos dias Chicos, en badalona ayer domingo sin voz ni datos en mis dos lineas, esta mañana me ha llegado voz pero sigo sin red de datos.
Esto me parece vergonzoso, desde ayer domingo 17 junio estoy sin linea con jazztel, vaya compañia!! hoy lunes sigo sin linea y encima he llamado varias veces y me tienen bastante tiempo en espera y al final cuelgan y no puedo hablar con nadie.... VERGONZOSO, no le voy a recomendar a nadie ke utilice jazztel movil, es un FRAUDE!!!
Alguien sabe si por estar 2 dias o puede ke más sin linea, puedo darme de baja antes de ke se cumpla compromiso de permanencia si tener ke pagar nada???
he llamado y me comentan que van a darnos la parte proporcional a 2 o 3 dias. me han dado numero de incidencia. Os aconsejo que hagais lo mismo.
Esto es una verguenza, ayer sin ningún servicio en Sevilla, hoy no tenemos conexión de datos... hablar con ellos es estar 20 minutos al teléfono y poner una reclamación creo que sirve de poco, he solicitado que el texto de la reclamación me la envíen por correo electrónico, veremos a ver si lo hacen. Francamente, creo que en lo que al movil se refiere Jazztel deja mucho que desear....
desde alicante el servicio movil internet no funciona solo llamadas. y ayer ninguno. me dicen q han cambiad una antena y tan haciend las migraciones , q sacara la batt 20 segunds ... jaja pro no funciona .
Santader, no hay cobertura desde el sabado, hoy solo voz. Datos no va y no te contesta ni dios en el servicio tecnico. Vaya a ver si siguen con ese anuncio de "Te quedas por el servicio técnico".
¿Y para que envían este SMS ?:
"Si tiene problemas con su servicio de datos moviles, por favor, apague y encienda su telefono movil. Gracias y perdone las molestias"
Si después, eso no sirve para nada porque sigue dando error. Para lo único que sirve es para gastar batería de tu móvil de tanto encender y apagar xD
Son unos verdaderos jetas.
Lo que tenían que enviar es un SMS generalizado, tranquilizando al cliente y diciéndole que tienen problemas técnicos y que nos devolverán la parte proporcional al tiempo no disfrutado de dicho servicio como cliente. Yo no tengo porqué aguantar 20 minutos esperando al teléfono para que me diga lo mismo el de atención al cliente de turno.
Yo pienso ir a la Oficina del Consumidor a darles un poco de caña, que son unos chapuzas tratando al cliente.
Tienes toda la razón, además yo ni siquiera he recibido ese SMS, como lo voy a recibir si me dice ke solo puedo hacer llamadas de emergencia?? Sin linea desde ayer por la mañana, ni voz ni datos, ni puedo llamar ni recibir llamadas ni SMS.....Y da igual ke apague y encienda 500 veces y además más de 20 llamadas ayer y nada, ni me cogian telefono y cuando hoy lo consigo me dicen ke como la avería es general ke no me dan nº de incidencia....vergonzoso....yo también voy a consumo a ver si puedo darme de baja porque si me voy antes de teminar la permanencia me dicen ke tengo ke pagar 177€ más IVA......increible!!! Voy a correr la voz en facebook, tuenti, twitter, por todos lados para ke nadia se vaya con esta compañia!!!
Que no te la cuelen, tienes derecho a tu numero de incidencia para que quede constancia y puedas reclamar con todas las de la ley
Bueno acabo de conseguir hablar con la gente de Jazztel. Me comentan que esta madrugada seguían haciendo mejoras en la linea y "algunos clientes se han quedado colgados", pero que esperan que el día de hoy todo quede solucionado. Además teóricamente en la factura se tiene que hacer un abono de estos dos días, pero que por si acaso llame a atención al cliente y lo comente.
Esos abonos de 1€ que se hacen por imperativo legal nunca compensan ni de lejos por las molestias causadas.
Eso es cierto, yo me quedo con que realmente estén mejorando las lineas, porque hay veces que se pierde la cobertura muy fácilmente.
A mi no me perece que el móvil de Jazztel sea hoy por hoy una alternativa seria, el roaming es una lotería, los problemas de conexión demasiado frecuentes y el servicio de atención bastante deficiente. Tienen muchas cosas que mejorar, sobre todo con la competencia que hay.
ESTA COMPAÑIA ES UNA PUTA MIERDA
Ya tengo linea de datos, barcelona
Datos en BCN funcionando
De momento parece ser que en Madrid también funciona.
Los afectados deben reclamar a Jazztel para que les indemnice por este fallo!
Veo, veo, mamoneo....
yo estoy a 30 km de barcelona y no tengo ni linia ni datos desde hace tres dias, puedo pasarme a otra compañia sin que me exijan pagar por la permanencia??
Yo estoy igual, des del domingo... y solo llevo 3 semanas en jazztel!!!
Yo hoy tampoco he podido conectarme a través de Internet Móvil de Jazztel. Llevo así desde el domingo por la tarde.
Una vergüenza.
Yo, sigo sin tener conexion y estamos a JUEVES!!!. Tambien hablé con el nivel 2 hace dos dias... y aqui sigo, el que espera desespera.... X(
Por cierto, yo estoy en VALENCIA.
En Tarragona el pincho usb, no funciona desde el sábado16 noche, los seis meses anteriores a veces tenia que registrarme de nuevo y ya funcionaba, lo que no funciona es 3g, funciona a 2g que es como si no, ya que es lentísimo, y ya estamos a jueves.
llevo con caidas intermitentes del servicio de telefonia movil desde el domingo y estamos a jueves ya estoy hasta los putos cojones de que no solucionen nada en jazztel.
Hola, desde Valencia: Viernes, y sigo igual, SIN CONEXION DE RED!!!!... X( X( X( ....
como te va o as cambiado
que tengas telefónica como operador y vengas a preguntar por una caida de red en el año 2012 en la red de orange, no deja de ser curioso.
el servicio de consulta de saldo para contrato sigue sin funcionar y estamos a viernes ya estoy hasta los cojones de jazztel.
desdes ayer no recibo sms, pero solamente si me los envían desde Vodafone. ¿Alguien mas tiene este problema? En Jazztel me han dicho que debe ser problema de "mi móvil", pero después de leer vuestras quejas recientes: tengo mis dudas
Y me dicen que nos descontarán en fra. el coste proporcional, faltaría mas.. y no compensan de otra forma? hablaré con consumo porque no es normal que solo compensen con no cobrar esos días. Te alquilo mi casa pero vete tres días cuando yo quiera, no te preocupes que no te los cobro, por favor!!!!
que te han dicho en consumo?
ahora me ha tocado a mi... me aguantó una semana después de los apaños que anduvieron haciendo... desde ayer se cae el 3g cada 2-3 horas... se reactiva si reinicio el móvil, pero no es plan... en jazztel (donde por cierto no me han comentado nada acerca de la indemnización esa) me lo configuran de manera distinta cada vez que llamo, así, a ver si alguna cuela... la verdad es que con jazztel adsl nunca tuve problemas pero jazztel móvil es de lo peor, desde el primer día llevo arrastrando reclamaciones... lo mejor que podrían hacer para compensarnos es dejarnos ir sin pagar la permanencia
Me había funcionado bien hasta hoy que desde por la mañana he perdido la cobertura y nada estoy sin móvil ¿alguien puede ayudarme?
Soy de Isla cristina Huelva y tambien esta caida la red
Desde el 2012, tiene que ser una avería de las gordas.. ;)