BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Caídas intermitentes en la red móvil de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez
1

Parece que el OMV de Jazztel está sufriendo algún tipo de incidencia, a juzgar por los numerosos usuarios que reportan problemas durante toda la mañana en diversos puntos del país. Los problemas afectan tanto a la voz como a datos.

El servicio de atención al cliente confirma que se trata de una caída a nivel nacional.


Post original:

El teléfono movil que tengo de la compañía Jazztel, no se esta conectando a la red.Creo que hay una incidencia en Madrid. ¿Le pasa a alguien mas?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
0

a mi y estoy en cadiz

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

En ponferrada estamos igual.

BocaDePez
BocaDePez
0

Se calló la red?.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0

A mi tambien, estoy en Madrid

En el 1565 dicen que hay una incidencia en el servicio, pero no dan más informacion

BocaDePez
BocaDePez
0

Como vamos por la red de Orange, ¿Sabéis si también les pasa a ellos?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

A los de Orange no le pasa nada. Ellos funcionan bien. Por lo que dicen en atención al cliente es una caída en toda España .

BocaDePez
BocaDePez
-1

si, toda en silencio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Tarragona estamos igual

BocaDePez
BocaDePez
-1

Claro, calladita y sin hacer ruido. XDDD

BocaDePez
BocaDePez
0

A mi me pasa, estoy en Barcelona

BocaDePez
BocaDePez
0

Aqui en Sevilla tambien pasa

Roberblade

Aqui en Basauri (Vizcaya) tambien pasa, estoy sin telefono totalmente. Llevo mas de 1 hora y media con el problema

BocaDePez
BocaDePez
0

en valencia tambien. que raro. No pagan a orange? van a compensar de algun modo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Eso estaría bien saberlo.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que no. Primero se dan estos avisos, y después se corta del todo.

BocaDePez
BocaDePez
0

A mi y estoy en Sevilla.

BocaDePez
BocaDePez
0

Son las 11:51 y no hay línea aquí en Valencia.

BocaDePez
BocaDePez
0

Yo en Barcelona sin cobertura desde las 8 y son las 12

BocaDePez
BocaDePez
0

En Vitoria tampoco

BocaDePez
BocaDePez
0

en vigo toda la mañana sin servicio hasta hace un momento. ahora todo ok

BocaDePez
BocaDePez
0

En Barcelona desde las 7 que no hay cobertura....

BocaDePez
BocaDePez
0

Pues en Valencia tampoco tenemos la re de jazztel, no seque esta pasando

KaSaBre

Llevo sin servicio todacla mñn tanto en el modem usb (ipad) como en el telefono movil.. Yo he abierto una reclamacion en contra de jazztel.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
0

En Bizkaia tambien. He intentado llamar a jazztel pero solo indican que hay un problema con el sistema de voz del movil y k los agentes (como no) estan ocupados. Llevamos desde las 5 de la mañana sin servicio. Ni voz, ni datos. Menuda chapuzada

Un saludote a todos y menos mal que no soy solo yo, ya pense que me habia petao el movil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Añado: El servicio Voz a veces funciona, a veces no.

BocaDePez
BocaDePez
0

en jaen tampoco hay cobertura

BocaDePez
BocaDePez
0

En San Sebastián también estamos sin servicio de voz

BocaDePez
BocaDePez
0

Qué servicio más pésimo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

En Girona estamos igual

BocaDePez
BocaDePez
0

Soy el que empezó el post, y ahora está funcionando en Madrid.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

pues yo estoy en barcelona y sigue sin funcionar!

BocaDePez
BocaDePez

me rectifico estoy viendo que la voz funciona pero los datos si te conectas a 3G no funciona.

BocaDePez
BocaDePez
0

En girona tambien estamos sin servicio de voz

dfrontan
2

En Toledo caido tambien, segun el 1565, "insidencia nacional, estamos astualisando servidoresssss"
sin voz, ni datos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Aqui en cordoba tambien estamos igual....llevo toda la mañana sin voz ni datos....

BocaDePez
BocaDePez
0

A mi el viernes Orange me falló en Barcelona bastante y me desconectaba esporádicamente de la red. Ahora gente con Jazztel en Barcelona le pasa que no se puede conectar a la red.

BocaDePez
BocaDePez
0

hola buenas aqui en la provincia de sevilla concretamente en ecija apartir de las 9 de la mañana me sale que no tengo señal

BocaDePez
BocaDePez
0

En Barcelona. Varias líneas de móvil desde la madrugada. Tendrán que compensarnos por esto... El problema es suyo. Hay gente que puede perder dinero/clientes por esto, aunque sea domingo. Bec Ciprian, Barcelona

BocaDePez
BocaDePez
0

Llevo desde las 12 del mediodía (cuando me levanté, a saber desde cuando lleva así) intentando conectar con el servicio de atencion de Jazztel, al fin, a las 13:30 h. lo consigo... tengo las 3 líneas de casa de movil con Jazztel así que imaginad el problema... bueno que derivo.. voy a lo que interesa: RESPUESTA DE JAZZTEL: LA COMPAÑÍA ESTÁ EFECTUANDO UNA ACTUALIZACIÓN DE LA RED A ¡¡¡ERICSSON!!!! ante la pregunta de que red es esa RESPUESTA: no la pueden dar..¿¿¿??? creo firmemente que me están tomando el pelo... ¿alguien sabe que red es esa? ¿que cobertura de las 3 únicas redes nacionales va a usar? para mí es muy importante que la red sea ORANGE la cual fue el motivo de mi portabilidad a Jazztel, en fin si alguien sabe algo que lo diga. Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

Opssss... se me olvidó... estoy en Mollet del Vallés, Barcelona

dfrontan

Cuando dice "ERICSSON" no se refiere a cobertura ERICSSON, sino que esta actualizando los aparatos, routers, etc que se encargan de dar servicios a Jazztel Movil, el agente te ha dado mas información de la q deberia.

Para bien o para mal, seguimos bajo cobertura Orange :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Creo que la han cagado pero bien , porque están recuperando los datos...ahora toca a reclamar!

Filiprino
-1

Lo único que utiliza Jazztel Móvil de Orange son las estaciones base.

roman
-3

buscate una novia,no tienes vida social o que?

BocaDePez
BocaDePez
0

Estamos en Gavà, dos lines con Sony Ericsson de Jazztel y nada de nada.....

BocaDePez
BocaDePez
0

Yo acabo de recuperar el servicio de Voz....el de datos todavia no....(me han llegado miles de mensajes de llamadas no recibidas....)

🗨️ 1
ROSENDO

Reclama a Jazztel por no haber recibido esas llamadas por un problema suyo, te tendrán que compensar!

Randall

En Murcia estamos igual... sin poder conectar.

Y añado que me ha pasado una cosa super rara. Me ha salido un mensaje como si mi tarjeta sim estuviese bloqueada y tuviera que meterle en codigo PUK. Totalmente extraño ya que ayer estuve navegando perfectamente con ella y le tengo deshabilitado el PIN.

BocaDePez
BocaDePez
0

Gerona Y Barcelona a las 15:23 aun no ay cobertura de voz y menos de internet!!!!
que esta pasando???

BocaDePez
BocaDePez
0

Sin servicio en Barcelona desde las 7 de la mañana.

Roberblade

En Basauri (Vizcaya) parece que hemos recuperado ya el servicio (yo al menos).

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

que suerte!!!

Hay 2 páginas posteriores con más temas