BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

No se conecta a la primera con el usr6000

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tengo el U.S.Robotics (usr6000) y a traves de tarjeta de red y con windows 98 no he tenido problemas. Hasta aqui todo normal.
Ahora me he comprado un equipo nuevo y tengo puesto el windows XP y a traves de tarjeta de red, pero la gracia esta que lo enciendo y no se me conecta a internet... :-? pero desconecto el modem unos 15 seg. lo conecto y... magia borras, se conecta... :-o me aparecen los dns, ip's, puerta de enlace... cuando lo conecto por 1º vez me pone solo una IP que no aun de donde lo saca...
He probado a poner manualmente los DNS, las Ip's... y nada no me va a la primera.

Alguien me podria orientar si hace falta configurar el modem, hay que poner algo en concreto, o simplemente para XP no va a la primera.

Por cierto, ¿¿el modem este soporta los 4 megas de ono?? Es que creo que no me coje los 4 megas y es por el modem... :-?

Agradezco cualquier sugerencia para arreglar mi problema. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cocoliso1

U.S.Robotics (usr6000) es un modem defectuoso, a mi me ha pasado de todo con ese modem que actualmente lo tengo tuneado XD, pero ya estoy cansado asi que despues de insistir en que me lo cambien y no hacerme caso me dare de baja de todo el servicio de ono en junio, y solucionado el problema.