BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No se conecta a ningún server!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues algo le ha pasado a los servidores emule.A mi cuñado y a mi, al encenderlo no se nos conecta a ningún server.¿Sabeis si les han hecho algo como cerrarlos??? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

raro raro raro... Mi Lphant se conecta a la red emule perfectamente. Compruebalo todo de nuevo....

(vaya susto me he llevao)

Un saludo. ;-)

Curro1

Puedes probar esto:

  • Tener la lista de servidores "al día":
    www.server-met.de/ y vete a donde pone "All Active & Fake-Free Server.met" y poncha en "Add to emule".
    Esta lista es más completa que la de Gruk gruk.org/list.php?sort=files
    Antes de actualizar la lista, mejor que le des con el botón derecho del ratón sobre un servidor de la lista de servidores, y le des a "Borrar todos", para que no se mezclen los que tengas listados con los nuevos que están operativos, y a continuación, ya puedes cargar la nueva lista actualizada.
  • Si usas ipfilter, vete al botón de Opciones -> Seguridad -> y desmarca la casilla "filtrar servidores también", y pon el "Filter level" a "menor de 90" (no funciona aquí ese carácter). Comento esto porque al menos, con mi lista de ipfilter.dat, me restringe el acceso a los mejores servidores de la lista, no vaya a ser que te esté pasando lo mismo.
    (Pincha para agrandar la foto en otra página)
    Imagen original en http://www.imaxenes.com/mini/emu_sec1co43v2.png
  • Prueba a dejar las opciones de "Servidor" así para hacer unas pruebas: es una configuración muy simple:
    Imagen original en http://www.imaxenes.com/mini/emu_serv1ns150b.png
    Es porque algunos servidores no conectan/reconectan bien con la conexión segura, etc.
  • Ordena la lista de servidores por "Ficheros/Archivos", y conéctate a uno de los que más tengan. Si compartes muchos, asegúrate de que al que te conectas tenga el "Soft limit" superior a la cantidad de archivos que compartes+bajas.

Con eso te debiera de funcionar, a menos que tengas algún problema de conexión, firewall, o se haya roto el emule.
De todas formas, asegúrate de tener siempre activo KAD, que funciona muy bien, y emule lo usa internamente para buscar fuentes.

BocaDePez
BocaDePez

muy bueno el tutorial pero que emule esats usando muchisimas gracias