BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Línea móvil de Yoigo ha dejado de conectarse a a Movistar 4G

Mahillodiaz

Desde hace unos días no me puedo conectar a la red Movistar 4G con mi línea de Yoigo, ni seleccionándola manualmente, como mucho a la 3G y a veces ni eso. Me da error al conectar a esa red directamente. Antes me funcionaba perfectamente.

¿Es mi móvil o lo han desactivado en todas las líneas? ¿Puede tener algo que ver con la fusión?

Almc76

¿con que fusión? de momento no hay nada. ¿A otra red te conecta en 4G?

Redgsm

La verdad que yo no tengo ese problema, lo acabo de probar y conecto a 4G de Movistar sin ningún problema.

Adjunto captura de pantalla de mis dos conexiones, ya ves que una es Pepephone y otra Digi y ámbas se conectan a la misma red (Movistar).

No se a que podría deberse tu problema.

1000058588
lordman

Tienes que empezar por llamar a soporte y preguntar si ellos han cambiado algo en tu numero o en la configuración de antenas en tu zona.

workplace

por x o facebook pide que te activen la red Movistar 4G, que no puedes conectar. Por otra parte, reinicia, siempre es bueno reiniciar de vez en cuando, por si no lo hiciste.

Santty20

Llama a soporte que tiene pinta que algo se ha desconfigurado que te la desactiven y vuelvan a activar la red 4G de Movistar

ShadowHunter

Me ocurre lo mismo→ Mismo titular: 3 líneas Yoigo + 1 de Pepephone, el 4G de Movistar voló, mientras que en otra línea de Pepephone va el 4G de Movistar sin problemas…

🗨️ 1
Mahillodiaz

O sea que puede ser que lo esten desabilitando el Yoigo