BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no conecta a irc ni a tiros

nief

tengo arsys dos pcs y en ninguno conecta al irc:

######
[22:00] * Connect retry #2 eclipse.irc-hispano.org (6667)
-
[22:00] * Unable to connect to server (Connection timed out)
-
[22:00] * Connect retry #3 195.85.200.11 (6667)
-
######

no conecta a ningun server, he cambiado las dns, he configuado todo bien, y hace un mes o asi ya no tira, desde los problemas aquellos q habia en el hispano y ahora no va...

alguna idea?

p.d. el resto va perfecto la conexion a 25-26kbs todo el dia pero el irc nada macho

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bit

Prueba con thebe.irc-hispano.org es el k uso yo

🗨️ 1
nief

pues eso con thebe es con el unico que me funciona el irc muchisimas gracias, eso si es ayudar no como otros qeu no dicen mas q chorradas...

ya habia probado todos los servidores habidos y por haber y ahora ya funciona muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco podia conectarme al irc pero era por cuestiones del servidor. Gracias a este foro lei que mediante thebe.irc-hispano.org si que see podia conectar.

Lo malo que es que hoy al ir a conectar me aparece esto:

You were killed by OPeR (viento.irc-hispano.org!sol.irc-hispano.org!OPeR (You are banned from this network))

¿será cosa de la ip dinámica?

PD: No he hecho nada raro/malo en el irc, sólo chatear.

🗨️ 1
avalon

el problema puede ke sea la IP, ya que al ser dinamica, la misma IP va rotando entre los usuarios. Si otro usuario, que haya tenido la IP ke tu tenias cuando te salió ese error, hizo algo no aceptado por las reglas de hispano, seria baneado de la red, tambien llamado G-Line.

pos eso que me he pegado horas en irc y se lo ke digo aunque no me haya explicado bien.

:D talue

IsRaA

No es la IP de Arsys ni nada por el estilo, es el Hispano que se está diendo a PIQUE, con los ataques que ha habido hacía el Hispano, muchos servidores como el pulsar ya no funcionan y muchos otros.
Bueno saludos y hasta otra ;).
Pdt: Creo que vamos a tener que entrar en otro server, yo soy oper en uno, si veo que el hispano se va a pique os digo en que server voy a meter el canal.
DeW