BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No se conecta a internet. URGENTE

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Tengo un problema, yo no entiendo mucho sobre ordenadores ni internet tengo 13 años :-( Y tengo un portatil, donde antes me conectaba atra vez de wifi, a otras conexiones que no tenian seguridad habilitada, pero desde hace un tiempo ya no puedo hacerlo, no se porque pasa eso, le doy a conectar a las mismas conexiones donde antes lo hacia, y ahora se queda buscando la red y no conecta, o tambien automaticamente a veces se conecta solo a alguna, pero pone conectividad nula o limitada y no me funciona el internet explore ni el msn ni nada, porfi que alguien me ayude :-(

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si ninguna de esas "otras conexiones" que dices es la tuya, puede que donde antes entrabas como "pedro por su casa" ahora te topes con algun sistema de seguridad ya sea encriptación o filtrado MAC, lo que esta claro es que ha nadie le gusta que le gorroneen internet. 8-)

🗨️ 1
quilloquepasa

Moraleja: Sal a jugar con tus amigos al fútbol-calle, al contra, al coger, a angúa, a la mula... corre, salta, brinca. Haz ejercicio. :-) ;-)