Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

no se conecta internet

BocaDePez
BocaDePez

hola! he puesto internet mediante telefonica, me han puest un router para que las conexiones las hagamos sin cables.hasta aqui todo normaol pero la cosa es que a mi compañero de piso le conecta sin problemas pero a mi no, me coge muy buena señal pero no me deja abrir pag ni nada,Xq puede ser? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
naive

Algún problema de configuración seguro... mira a ver si tienes activado DHCP o no (por si tienes que poner los datos a mano), comprueba la configuración de las DNS (quizá simplente no resuelvas dominios), y si no es nada de eso, muestranos qué configuración tienes tú y cuál tu compañero y jugamos todos a las diferencias para ver qué pasa.

Un saludo.

imakoki

¿A los dos os configuraron la conexion o tu equipo lo habeis intentado conectar por vuestra cuenta y no os va?

A tu compañero, que le va, le da una ip que comieza por 192.168... o otra, si es otra?, comenta por que empieza (no cal que la digas entera, con los 2 primeros numeros por la izquierda es suficiente ... ¿A ti te da una que comienza por 169.254... ?

Saludos ;)
imakoki