BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no se conecta el emule

BocaDePez
BocaDePez

mi emule no se conecta a ningun servidor, pe dice q parece estar inoperativo el servidor.
he leido en otro tema hay q filtrar los servidores espias o algo parecido, pero no tengo ni idea de como se hace.
haber si algien me puede exar un cable :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es general a todo el mundo.. a mi solo me conecta el Kad de momento... parece que estan chapando los servers Alemanes

capitan323

Razorback 3.1 funcionando sin problemas . Hay mas servidores aparte de los edonkeys . Buscad un poco .

🗨️ 1
WaSoN

exacto, solo me funciona razorback 3.1 y descargando solo a 17 kb xD

Pool

Haber si miramos por el foro , segun un usuario ha encontrado una solución a esto aquí os dejo el post:

solucion emule

Bilbokoa

Increíble, pero cierto... ¿cuantos hilos titulados "no me conecta el emule se van a crear preguntando lo mismo?

¿Te has parado aunque hayas ido por un solo minuto a leer los hilos creados en el foro, por ejemplo ese llamado "no me conecta el emule"?

En fin. :-(

elpepe

Pero que pena coño bua,bua mi emule no se conecta,no me descarga para que quiero internes?pobre de mi .De verdad sois pateticos :-(

BocaDePez
BocaDePez

un saludo a todos,para quien quiera probar,ademas de los servidores que nombrais,que por cierto a mi no me funciona ninguno
me acabo de conectar con
ZIECONIUM-IRISH,

espero que os sirva de algo
seria una pena que sesapareciera emule. una saludo a todos