BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no conecta en auna madrid

Sammi

sb4200 con hackware en madrid norte.

se ha reseteado hace unos minutos, ha adquirido muy rapido, en otro canal de retorno y me da velocidad de subida y bajada de 8000bytes

y en logs..
070503014111 7-Information D507.0 Retrieved Time....... SUCCESS
************ 7-Information B518.0 Baseline Privacy is skipped
************ 7-Information I500.0 Registration Completed
************ 7-Information I0.0 REG-RSP Registration Response
************ 7-Information I0.0 REG-REQ Registration Request
************ 7-Information D509.0 Retrieved TFTP Config File SUCCESS

aparte que en el canal de bajada muestra
Network Access Control Object OFF

puede que estén cortando el churro en esta zona?

saludossssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SB42

Parece ser que si NeXus.
Algo hay me pasa lo mismo solo con una MAC de un "Amable" forero de fuera de Madrd he conseguido hacerlo funcionar.
¿Que pasa con los SB4200i en Madrid??

Un saludo.

PD.-- pastilla de Chikitolinaaarrr¡¡

volumetrico

Pos eso que ya ha llegao el docsis 1.1 a Madrid y para hacer rular los 4200i hay que poner macs 1.0 y de esas solo son aquellas que comienzan por..... "00C049A" y de única velocidad 4000/300.
Si quereis uncapping pa el futuro hay que agenciarse un 5100i con sigma x2, porque a los 4200i le quedan dos telediarios :-D

🗨️ 3
rojie

El SIGMA 1.7 Para el 4200 no tirará?

🗨️ 2
Sammi

de momento estoy tirando con 4000/300 con una mac que comienza por 0004B

lo que me extraña mucho, es que wifeando en mi calle, he encontrao un thomsom wifi de esos abiertos, he cogido la mac, me la he puesto y el cablemodem no adquiere ni de coña. me da error, no me deja conectarme y que luego me tire, como debería ocurrir porque seamos del mismo nodo. sino que ni me deja conectar. rarrroooooo

volumetrico

Pos no, porque es un firmware para docsis 1.0 y el único firmware para 4200i que acepta docsis 1.1 es el hackware 3 beta 2 o 1, pero claro, como no tiene acceso a telnet no se puede configurar el famoso bpi+, teniendo que poner una mac docsis 1.0 por cojones :-P