BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No conecta a algunas paginas.....

BocaDePez

tales como yonkis.com, spanishare.com y algunas mas. Curiosamente soy de Vigo y en terra.es la carga en dos segundos, pero hay otras q ni abre.......pq?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alexnake

A mi tambien me pasa, soy de vigo pero creia que era culpa de las paginas ...

BocaDePez

Yonquis.com sí me conecta a una de ésas páginas "dominio a la venta - under construction", de direct NIC, a ver si se han olvidado de pagar el dominio... Si tecleas directamente la IP asociada 204.251.15.170 te manda a una página de direct NIC que te dice que la web "no longer exists". Prueba definitiva: el dominio yonquis.com pertenece a direct NIC:
www.checkdomain.com/cgi-bin/checkdomain.…=yonquis.com

La web de Spanishare ahora es:

www.spanish-warez.6x.to/

O al menos la otra está caída, porque figura en su banner.
A Spanishare.com no puede vérsele el dueño porque figura a nombre de una empresa pantalla, "Whois Privacy Protection Service".

BocaDePez

a mi me pasa tb va a ratos, a veces va a veces no va, por ejemplo con www.media-vida.net me tarda un mundo en conectar y a veces no conecta.

Y cuando juego al DoD por ejemplo, lo q observo es q aparte de un ping que no deberia, entre 70 y 100 ( deberia a ser de 20-40) Es q pierdo un monton de paquetes, y asi es imposible jugar. alguien mas ha notado que se pieredne paquetes.

Tb soy de vigo

BocaDePez

Al bocadepez de las 13.31 decirle q yonkis.com si q existe y q esta misma tarde me ha dejado entrar ya despues de varios dias intentandolo, y la de spanishare pues parece q deben de estar con problemas de servidor o algo asi, y q la pagina q me dió es la de la web del canal, no es la pagina principal, pero bueno, gracias de todas formas, el caso es q a veces no conecta a paginas y le digo a otros q lo intenten desde sus pcs y les va, incluso siendo de R de Vigo tb.....como no sea problema de algunos de nuestros nodos con las dns´s o alguna caralhada de esas :-P Saludos a todos, y no sé si se pierden paquetes o no, pero si q perdemos nosotros tiempo cruzando los dedos para q entre en las webs.....jejee :-D

🗨️ 5
BocaDePez

y no sera de tu equipo? si a tu vecino le va y a ti no...
a mi si que me rula yonkis.
olvidate de problemas rocambolescos con servidores dns asignados por cabecera. hay 2 servidores dns, uno primario y otro secundario, nada mas. busca el problema por otro lado.

🗨️ 1
alexnake

Problema de su equipo no es porque a mi tambien me pasa y no solo con la pagina de yonkis sino con otras tambien que a veces va y a veces no va...

BocaDePez

Busco "yonquis.com" en el Google y me remite a la dirección yonquis.com (con http://www.yonquis.com, tres cuartos de lo mismo), y tecleando tal dominio en el navegador me envía a una página de direct NIC, que es la propietaria de tal nombre de dominio. Con esa secuencia de letras es lo único que puedo ver, y en los registros de internet aparece que el titular de la dirección "yonquis.com" es direct NIC.
Y da igual donde lo mire, o con el ISP que lo haga. ¿Será una discriminación personal?

🗨️ 2
alexnake

Es que no es yonquis, es yonkis.com

🗨️ 1
BocaDePez

Por favor, lee los posts completos. He explicado que para confirmar la URL he introducido en Google "yonquis.com" (con el punto com), y para mayor seguridad he probado las dos URL.
yonquis.com
yonquis.com
Ambas pertenecen a direct NIC y ahora mismo están vacías, no existe ninguna página detrás de ese nombre de dominio.

BocaDePez

Es cierto eso, a veces va y a veces no va, tanto en yonkis como con un montón de ellas mas q he probado, por ej. acabo de entrar en indicedivx.com hace como una hora e intento ahora volver y ya no hay manera.....y con otras muchas mas tres cuartos de lo mismo.....

🗨️ 1
BocaDePez

Meto indicedivx.com de todas las maneras posibles (con/sin www etc.etc.) y me sale esto:

«WWW.FORODIVX.COM
ForoDivX.com esta de mantenimiento , volverá en unas horas.
Disculpad las molestias.»

Si tal, podrías comprobar un poco las cosas antes de protestar, ¿no?

charangada

Lo mas serguro es que sea un problema de los servidores DNS, ya que a mi en casa me ocurre lo mismo, pero desde mi trabajoen la xunta, aun que salgamos por R, no nos pasa, seguramente debido a que tenemos un servidor DNS propio.

BocaDePez

Al bocadepez de las 12.48 solo decirle q si protesto es pq las cosas no van bien, y no soy yo el unico, te lo estan demostrando otras personas, y si a ti te aparce eso de foro de divx o lo q sea a mi ni me conecta a eso, y puse esa pagina como ejemplo pero me pasa con muchas otras.........y lo he REcomprobado doscientas veces.......a ver si vas a venir tu aqui a decirme lo q puedo comentar en el foro o no.........solo faltaría eso...

🗨️ 10
BocaDePez

Yo no he dicho, ni escrito, que se puede leer, nada de eso. Si quieres ponerlo tú en mi boca, porque nadie en su sano juicio puede interpretar semejante cosa, eso es problema tuyo. Las páginas que has citado como problemáticas son simplemente páginas que o ya no existen, o ellas mismas dicen que están teniendo problemas. He comprobado la cosa por mi conexión de R, la de R del trabajo, una ADSL de Telefónica y una módem analógico de Wanadoo. En todas salen los mismos resultados.
No estoy diciendo que no tengas problemas, te vuelvo a reiterar que si no compruebas un poco las cosas antes de protestar no te podrá ayudar nadie, ni en este foro ni en ninguna parte.

🗨️ 9
BocaDePez

Vale, ni yo te he entendido a ti, ni tu me has entendido nada a mi ya q vuelves a decir lo mismo y yo tendría q volver a decir lo mismo otra vez y para hablar de cosas distintas como besugos no estan los foros, yo estoy teniendo un problema comun con otros usuarios y por eso he abierto el hilo, y no me pongo a mencionar paginas pq entra en dos si y una no y algunas de las q he mencionado si q tienen problemas de servidor, pero otras no y desde aqui no puedo entrar en algunas ocasiones......contigo tema zanjado. Yo tb estoy seguro q es de las Dns ya q hace un mes mas o menos había escuchado algo por los foros tb, pero a mi no me pasaba. Salu2.

🗨️ 8
tesnico

Creo que se había comentado que era de las DNS, pero que el problema eran las páginas que estaban caídas.

Con las que he comprobado yo, pasa lo mismo. Tiene razón el otro bocadepez.

🗨️ 7
hat
hat
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez