BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No conecta Alcatel X060s

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es que con un portatil que tiene instalado Vista no consigo conectarme con el Alcatel X060s. Le doy a conectar, está unos segundos intentando conectar y después se desconecta. He reinstalado varias veces el software, he creado un perfil de conexión nuevo y nada, no lo consigo. Con el resto de ordenadores en donde lo he probado no he tenido problemas

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo el mismo modem tambien con simyo y sin problemas. cuando te ocurra eso, desconecta el modem, vuelve a enchufarlo y espera un rato antes de reintentar.

BocaDePez
BocaDePez

otra opcion

yo tengo xp, y veces me pasa eso cuando intento conectar desde el programa preinstalado en la usb. Voy a conexiones en panel de inicio del ordenador y desde alli, conectar a simyo y marcar y aceptar y me funciona .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo este modem pero la tarjeta donde deben de ir los drives y software de instalación se me han borrado y cuando lo conecto al portatil con xp no lo reconoce. en w7 todo perfecto pero en xp no hace nada aunque lo reconoce. fui a la pagina de alcatel y me baje lo que habia pero solo es para w7 y no me instala el programa de conexión en la xp. me podeis echar una mano con esto?. Gracias por adelantado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,si actualizaste a Windows 7, como te va a rular para Xp?.

El módem es autoinstalable,borra todo,y pinchalo de nuevo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Funciona igual, si esta actualizado a win 7 , yo uso el mismo modem en 2 pc uno xp y otro 7