BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SI NO CONCIGUES CNECTAR POSTEA AQUI

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hasta altas horas de la madrugada

BocaDePez
BocaDePez

Hoy 3 horas en Barcelona provincia

BocaDePez
BocaDePez

LLevo bastantes dias que conectar... es un suplicio...no tienen perdón de Dios...esto (Qué vergüenza!!!!) lo estoy posteando desde conexiónn rtb de telefónica....cuando cumpla el año que les den por el culo a arsys y sin pensarlo a timofónica...ya no aguanto más......

chimi

desde hace dos semanas sin ADSL en esa linea...

ya pa que contar, me he cansado de todo ya..

BocaDePez
BocaDePez

Ayer, en ningún momento del día. Hoy, lo conseguí después de dos horas (y espero que no se haya desconectado mientras escribo esto, que estoy en la universidad).

La semana pasada el día que menos tuve que esperar fue una hora... el que más, 9 (de 3 a 12).

BocaDePez
BocaDePez

el jueves 5 se jodio y no conecte hasta el domingo y en pap, duro hasta el junes por la noche y hoy miercoles por la mañana ha vuelto pero otra vez por pap,eso si reinstalando la configuracion 1000 veces, dando al reset cada poco, he usado el programa de rastroso ya que tengo el usr9003, pero no va muy fino el programa lo uso ya que resetea el router a los segundos que quiera si no hay conexion.

Por cierto cuantos de ARSYS seguimos con el USR9003?

🗨️ 3
nolssi

Simplemente con mandarles el correo explicando que tienes todavia el USR9003 y te falla al conectar, te deberian hacer el cambio gratis.

A casi todos nos ha pasado eso....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya empezamos a discutir si el problema es tener un router u otro, o vivir en una ciudad o en otra.

Que no !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que el problema es la falta de capacidad de la chapucilla de ARSYS para atender a tantos clientes incautos como ha pescado.

🗨️ 1
nolssi

En lineas generales no sera del router, pero yo le pregunto, ya que Arsys realizo una campaña de cambios de router por la patilla, como no aprovecho para hacerlo, ya que como se ve, todavia tiene que conectar con PAP (q es lo que ocurria antes).

Aunque no se para que narices te contesto....

BocaDePez
BocaDePez

Algo curioso que me da qué pensar.

Tras miles de intentos de conectar y desconectar y multitud de reconfiguraciones del router, llamo al 902 mientras lo sigo intentando, y siempre pasados 2 minutos y algo, sin hablar con ellos, por arte de magia...¡¡¡conecta!!! Raro, ¿no?

Esto me ha pasado ya 3 días consecutivamente.

🗨️ 1
peritron

Me estoy empezando a hartar.

Y ni siquiera conecta con la conexión módem de arsys... se desconecta a los pocos segundos.

La paciencia tiene un límite.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Cordoba y tambien llevo ya tres días que no conecto por la manñana y si por la noche.He mandado un correo a arsys a ver si me hacen caso -
Enga un saludo

jukio

Yo llevo desde el domingo ,inclusive, sin poder conectar.
Yo lo intento durante 10 minutos y tres veces al dia.......aun asi vengo a desperdiciar 30 minutos del dia intentando algo que parece imposible......sere gilip....!!
Si es que NO VA !!!!
y paso de tener que pagar "x" euros por llamar y que me den linea. (si esto es asi)

Saludos sufridores

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues eso, hoy por fin y sospechosamente despues de llamarles. A ver quanto dura... tengo un thomson 510

BocaDePez
BocaDePez

Ayer Miercoles toda la tarde sin funcionar. Hoy Jueves si que va. Ya veremos hasta cuando.

Carlos (Valencia) :-? :-(

🗨️ 2
robertohb

No conecta desde el martes y a mi suegra desde el domingo,

tenemos los Thomson 510 esos y nada de nada, ni actualizando la bios del mio ni flors, somos de la demarcación La Eliana, Valencia 46185 96274xxxx

Estoy hasta las pelotas, de Wanadoomala a Arsyspeor

🗨️ 1
robertohb

Estoy hasta las pelotas ya!!!!

Desesperado!!!

No aguanto más esta puta mierda!!!!!

Otros 3 días más

Y el fin de semana a ratos.!!!!

Rober

Aboan

Hola.
Puede que sea casualidad, pero consigo conexión relativamente rápida con el siguiente truco.
Evidentemente arranco el ordenador y no hay conexión; voy a web para abrir el router thomson y comienzo con el ritual del conect-desconect. A la 3ª o 4ª vez, todavía no conectado, telefoneo al servicio técnico de arsys y, ¡ohhhh magia!, tengo conexión. Y ni tan siquiera me atienden, no llegan a descolgarme. Me ha pasado todas las veces y la última ha sido muy rápida.
Probar este sistema y confirmar o no que funciona.
Mi próxima prueba será llamando a un teléfono cualquiera metropolitano por si también cuela.
Un saludo.

🗨️ 4
xeon

mira tu pcr ke seguramente este ahi la "magia" xDD

🗨️ 3
Aboan

Hola
Perdona, pero no he entendido lo de pcr. ¿Te refieres al Pc?
Por cierto, lo he probado con el 1004 (qué es gratis) y perfecto.
Gracias de antemano por la aclaración. No todos estamos tan versados en cosas de informática. :-o
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El PCR es una cajita blanca que se encuentra habitualmente a la entrada del domicilio en la cual va conectada la linea de telefónica y a la vez hace de filtro se vé que en los modelos PCR el adsl no funciona muy bien, para un mejor funcionamiento debe ser PTR lo pone en la misma cajita ( lo de ptr o pcr ) timofonica te lo cambia en caso de solicitarlo de todas maneras hay un truquillo que es puentear la linea consiste en unir los cables de entrada con los de salida pero no te lo recomiendo pues el filtro proteje tú linea para evitar subidas de tension ( menos las subidas de tension arterial tipo arsys )

un saludo
:-)

🗨️ 1
Aboan
BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en canrabria y no ai manera e intentado...todo peor todo asta que me manden 1 ruter nuevo..por si acaso pal tema ya tengo 2 y tampoco.
llamando al servicio tecnico tampoco...y lo unico que consiges esq te claven la vida por ablar .... en fin
que me dicen que el probemas es de las centralitas de telefonica que esta trabajando par arreglarlo peor en fin llevo desde el dia 1 sin conex....dicen que pal lunes mas o menos..creen peor ya se sabe... sai que solo keda esperar...

Y NO, NO ES PROBLEMA DEL RUTER!
saludos

BocaDePez
BocaDePez

llevo como una semana sin poderme conectar y el dia q he conseguido conectarme, la conexion no me dura apenas

BocaDePez
BocaDePez

Madrid norte.

🗨️ 2
3com4ever

Queriais ahorrar 10 euros y resulta que lo gastais en llamadas al SAT y en PROZAC :-P

xeon

cagontooooooooooooooooooooo

mierda domingo sin conexion.. estan empezando a jodernos otra vez...

HeavenCanWait

Acabo de conseguir conectar. No me pregunteis como XD Creo que la última vez fue el miércoles pasado, pero no estoy seguro XD Bueno sí, preguntadme como, tras aplicar la configuración como unas mil veces a lo largo de dos horas (ahora chap, ahora pap, ahora chap, ahora pap) como quien deshoja una margarita XD

xeon

Hoy he llamado nuevamente al servicio tecnico y tachan!! me lo han cogido a la primera y sin musikita!!!!!!!!!!!!!!!! :O
Weno el kaso es ke les he dicho ke llevaba el domingo pasado y hoy sin conexion y me han dicho que es problema directo de Timofonica y que antes de ke akabe esta semana lo arreglaran por completo.

Ahora toca crerselo... :S

🗨️ 1
nejo

Eso mismo me dijeron a mí le semana pasada, por lo menos ya sabes que es cuando acabe la semana, sin especificar qué semana es. Esto es como el que dice que va a dejar de fumar el 1 de Enero pero no sabemos de qué año.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

1) ¿Ha probado a encender y apagar?
2) Vuelva a reconfigurar el router.
3) Vaya a la dirección del router y ya sabeis... connect-disconnect.
(Como se arregle con alguna de las dos "soluciones", no te hagas ilusiones, te dirán que lo hagas siempre que pase, pero no siempre funciona, si les dices que mejor no apagas el router, también te dirán que no lo apagues...).
4) ¿Le ha pasado más veces? En un plazo máximo de 48 horas le comprobarán la línea.
Es cuando llegan los de telefónica a tu casa, te preguntan que si cuando no conecta tienes tono de llamada, les dices que sí y te dicen que no es problema de ellos entonces (tienen razón, pero para eso no sé para que van a casa). También me dicen que hablarán con Uni2 para ver si es por no sé qué historias, y que si vuelve a pasar que llame a ARSYS.
Total, que llevo dos días sin apagar el router. Vaya solución.

🗨️ 5
jukio

Yo no apago elrouter, pero pierdo la conexion.
O sea, tengo las tres luces en verde pero no me va. Hazto seguido me cambia a ambar y verde.....
Esto me pasa cuando no apago el router a la espera de no tener que volver a levantarme de madrugada, pero hay veces que aun dejandolo encendido se me pierde la conex.
Alguien da mas por 34 euros??

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ARSYS DANOS UNA CONEXION DECENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Keremos ver putas, bajarnos pelis porno con el emule y chatear hasta las 5 de la mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

🗨️ 3
chimi

jejeajeaejaeajjejeaae

acabas de definir el tipico internetero aspañol de calle :) pero me ha molado eso aajajajjaajjaa xD

xeon

las clavao jajajajajajajajajaaaaja

a ver pelis pornoooooooooooooooooooooooooo

jajjajajajajjaaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
IsRaA

Bueno, ayer sábado no pude conectar en todo el jodio día, estube desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche que fue cuando conectó, nunca habia tenido problema con conectar, despues de esto no apague el router en la noche y creo que no lo voy a ahcer hasta que todo este bien. ;).
Saludos y hasta luego.

🗨️ 2
vlasov

Hola IsraA... yo soy también de Las Palmas GC y quisiera saber como te va últimamente... pero por lo que veo te va de pena.
Yo me estoy planteando entrar en el ADSL 256 K de Arsys.es, pero me parece que hasta que pasen unos meses y solucionen todos los problemas voy a dejar aparcado el tema.
Saludos desde el barrio de San Roque.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto es una estafa en toda regla, estoy hasta las narices de esta compañía. El sábado estuve sin internet y el domingo consegui conectarme a las 21.00 h. Y esta mañana me ha costado un rato poder accederl

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de conseguir conectar tras 2 semanas "out"

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy de un pueblo de Barcelona, me acabo de dar de alta y aun no he conseguido conectarme, llame un domingo a Arsys y probando de todo con el tecnico no hubo huevos de hacerlo conectar, dicen que me llamaran cuando comprueben todo, pero como se me hinchen las pelotas devuelvo el recibo por falta de servicio!!
:-?

BocaDePez
BocaDePez

DESDE SANTANDER. TAMPOCO HAY CONEXION DECENTE DESDE HACE 15 DIAS Y DESDE HACE 15 DIAS ME VIENE DICIENDO EL SERVICIO TECNICO QUE EN UNA SEMANA SE ARREGLA EL PROBLEMA. AQUI NO HAY SOLUCION SALVO DARSE DE BAJA
:-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CORROBORO LO DICHO: darse de baja es la ünica soluciön.

javalva

En Valladolid sin ningun problema, x lo menos en zona Parquesol, lo unico q he notado es que en el BT antes me salian todas las descargas verdes y ahora se me kedan amarillas durante mas de media hora hasta q se ponen verdes.
Router ST.
un saludo y suerte a los q no les conecte. :-P

maroto

:-( Doce días sin conexión, cinco mil veces connect - disconnect.

no puedo mas

ugel

Pues esto no mejora, EMPEORA.
Por miedo a que no conctase, no desconectaba el router pero hoy los guapos de telefonica nos han dejado sin telefono en mi localidad, y claro sin telefono no hay chicha.
Cuando ha vuelto la Linea, NO hay pelotas a conectar, y voy a rezar por que lo consiga en unas horas.
Muchach@s, cada vez caemos mas.
Ahora con mi querido moden y con conexion "gratuita", he pasado para ver si el problema persistia, no sea que fuese de la caida de telefonica y veo que no.
Asi que voy a cortar esto y a darle caña al connect y cruzare los dedos.

Saludos pa tos.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo previsto dejar de pagar a ARSYS y pasarme a otro proveedor.

Como estamos en Internet, mis pruebas contra ARSYS son vuestros post, vuestras declaraciones. Hay que guardar todos estos post.s,

Si me demandan, presentaré en mi defensa los comentarios de este foro.

xeon

Pos otro dia mas ke me levano sin conex :(

Esta gente no arregla nada porke no kieren porque dijeron que para antes de que acabara esta semana pasada ya estaria totalmente solucionado todos los problemas. Son una panda de incompetentes porque la verdad que resulta lamentable que no sean capaces de resolver un problema en dos semanas... y joder si tienen problemas con su carrieer que le pongan las pilas que nosotros no tenemos porque pagar el pato!

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de decir los del SAT que hoy permaneceran desconectadas todas las ADSL que tengan el enlace tipo GIGA-ADSL y que se restablecera todo l sistema sobre esta tarde. Ah por cierto le ha hexado toda la culpa a la Timo porke sera?? xDDDDD

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que la chica del SAT me dijo que intentara sin parar y la 56 vez concetó, eso sí, me dijo que ni de broma apague el ruter.

matjv2000

No me dan conexión desde hace 2 semanas. Es la peor decisión que he tomado jamás, contratar el ADSL con una empresa tan impresentable como Arsys.
Vaya mierda de servicio!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ES ARSYS. NO ES EL ROUTER NI LA CIUDAD NI NADA DE NADA. ES ARSYS. Y EN SOPORTE TECNICO RECONOCEN NO PODER HACER NADA. ES UNA ESTAFA.

BocaDePez
BocaDePez

eSTO ES UN ATROPELLO.DURANTE TODO EL DIA DE AYER NO PUDE CONECTAR.25-MAYO-2004.LOS DEL SAT ME DICEN QUE NO HAY OTTRO REMEDIO QUE AGUANTARSE EL TIEMPO QUE HAGA FALTA HASTA QUE SE SOLUCIONE SI ES QUE SE SOLUCIONA.ME VOY A DAR DE BAJA.

raroba

señores no se quejen procedan a la baja masiva por incumplimiento de contrato mediante un burofax y sobre todo por la estafa que estos señores están produciendo, por lo demas la conexion es una puñetera mierda. El router es un buen router lo malo es la conexion. Yo mañana denuncia en la oficina del consumidor y posteriormente burofax de baja a ver si tienen lo que hay que tener para cobrarme lo que me queda del año, que la justicia hasta 150.000 pesetas es gratuita no te hace falta ni abogado ni procurador y el consumidor tiene unos derechos manifiestos cuando por su parte cumple con esta empresa en sus deberes, que es pagar los 34 euritos del ala por un servicio que no prestan. Eso es segun el Codigo Penal, en su articulo 218, lo que se define tecnicamente como ESTAFA.
Saludos y en esta página hay un modelo de BUROFAX. Espero haber ayudado.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora me toca a mi. Desde febrero que tengo el alta todo GENIAL, hasta el dia de ayer que de sorpresa el router ya no se conectaba. Nunca he apagado el router y como os digo siempre ha ido GENIAL, pero ahora llevo 2 dias sin conexion y en el servicio tecnico me dicen que daran parte a TIMOFONICA por problemas en la linea. Me estan tomando el pelo? Que puedo hacer? SALUDOS y que la fuerza os acompañe!roy_es@yahoo.com

🗨️ 1
impulse

Yo llevo desde el martes sin conexion (hoy ya es viernes :S) y me imagino que estare todo el finde sin conexion... he llamado 5 o 6 veces a arsys, y me dicen que estan recibiendo muchisimas llamadas de granada, de gente que le pasa lo mismo, segun dicen es problema de telefonica, que ha debido cambiar algun enlace o algo, dicen que han pasado incidencia a telefonica sobre mi problema, y que en cuanto ellos les contesten me avisaran. Esta mañana he llamado a telefonica diciendoles que mi adsl no es suya pero la linea si, segun dicen han comprobado la linea y esta todo bien, asi que... :S

Ya no se que hacer, esto parece que va para largo, en arsys me han dicho que hay otras zonas que parece que tambien tienen problemas, (granada, barcelona, y alguna mas que no recuerdo). La verdad es que desde el mes de diciembre que la contrate, hasta el martes, no habia tenido ningun problema, todo me ha ido perfecto, algun dia tenia que tocarme a mi...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yO ESTABA COMO VOSOTROS....pero ya he solucionado mis problemas.ME HE DADO DE BAJA.SIN MIEDOS.CONLA VERDAD POR DELANTE.ES LO MEJOR QUE HE HECHO EN ARSYS.QUE TRANQUILIDAD.mIS RATOS DE DESESPERACION YA HAN DESAPARECIDO.YA NO ME TIMAN.QUE DESCANSO.YA NO ME PEGO CON LA CABEZA CONTRA LA SINRAZON DE ARSYS.Ahora un poquitode paciencia a que me liberen la línea y a disfrutar.Mi abuela ya me lo dia QUE NADIE DA DUROS POR TRES PESERTAS...Y QUE RAZÓN TENIA.SALUDOS..

🗨️ 1
matjv2000

Lo digo porque yo tambien he solicitado la baja (cosa en la que se han dado muchisima prisa) y ahora me reclaman mensualidades y el importe del router. Para ello utilicé el modelo de burofax que habian posteado aquí, pero no parece tener ningun efecto. Me gustaria saber si a ti tambien te reclaman esas cantidades y como lo has solucionado. Bye!!!