BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No es coña ya tengo Conexión Futura

barbin

Ahora mismito me acaba de sonar el movil un tal Jose Pastor o Juan Pastor no me he quedado con el nombre.

Me ha confirmado que la migración esta hecha y que mi router ya sincroniza con ellos, que me estan preparando el email (ma han confirmado la direccion) para mandarme los datos de configuracion del router.

Lo que pasa chicos es que estoy en la oficina y no puedo comprobarlo hasta que llegue a casa a las 20 horas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me ha llamao juanfran pa preguntarme si ya sincronizo le he dicho q no, me ha dicho q tiene que estar al caer... GRRR PUTA TIMO!!!

DAME ATM YA!!!!!!!!!!

🗨️ 1
barbin

Bueno parece que lo hemos conseguido, lo tuyo estará al caer, ahora solo quede que funcione bien jejeje

frexa

Me alegro por vosotros, ya me contareis que tal... A mi aun no me han respondido a mi email de que quiero anular mi alta... espero que no me dejen sin ADSL...

🗨️ 2
lukav

A mi tampoco me han respondido a mi solicitud de paralizacion del alta y encima los de ya.com me han duplicado y lo han hecho "tan bien" que llevo 48h sin poder navegar.Estoy hasta las narices.Salud. ;-)

🗨️ 1
barbin

Chicos pues si os apuntasteis cuando nosotros mas o menos quiza deberias de paralizar la cancelación. Igual estais a tiempo todavia, se que se os ha agotado la paciencia pero esto parece que cambia

barbin

A ver de momento me dicen que solo conecto con 1 Mb, y que en cuanto se actualice la infrastructura conectare con 2 Mb. Yo quiero 4 Mb...........

🗨️ 7
frexa

Joe, primer problema, pides 2MB y te dan 1... ejem... no digo nada

🗨️ 3
barbin

Ya estaba avisado por CF, en Jazztel me dijeron lo mismo.

🗨️ 2
Pishu

Hablaste con Jazztel sobre el alta en conexionfutura? Cuentanos :D

🗨️ 1
barbin
Pishu

Correcto, a mí juanfran me comentó hace ya tiempo que todos empezaríamos a 1 mega, y que posteriormente se nos actualizaría la velocidad...

Sobre el tema del fast-path, me ha comentado que es cosa de jazztel, que son ellos los que tienen acceso a los puertos de los DSLAM y son ellos quien tienen que activarlo.

🗨️ 2
frexa

Vale, asi que para tener fastpath hay que esperarse sentado, porque currar, lo que se dice currar... los de Jazztel... más bien poquito...

🗨️ 1
Pishu

Pues sí, el trabajo que queda ya es de Jazztel, aunque espero que desde CF transmitan nuestras quejas si tardan en activar el Fast Path y demás... Supongo que CF tendrá que enviar bases de datos a Jazztel con las ampliaciones de velocidad y demás, asi que, ahora nos toca conocer qué tal funciona Jazztel en el papel de "Telefonica" a la hora de gestionar nuestras incidencias...

lukav

Acabo de recibir el e-mail con los datos de configuracion!!!!,pero hay algo mal y no logro que esto rule,mecachisss.Salud. ;-)

🗨️ 13
frexa

Osea que han hecho caso omiso de tu solicitud de cancelación del alta?... yo lo flipo

PD. Os habeis dado cuenta que hace ya bastantes días que el Chat esta casi siempre Offline?

🗨️ 12
lukav

Pues o no lo han recibido o se lo han pasado por el forro,pero bueno ahora que ya esta espero que al menos me envien los datos de conexion correctamente.Salud. :-)

Pishu

Yo he hablado hace un rato con Miguel :S

barbin

Hombre si es que si realmente has cancelado el alta hoy es imposible que la hayan procesado.

🗨️ 9
lukav

No que va,lo hice la semana pasada a traves del servicio online pero se ve que estaba mas bien offline!!!,y ahora estoy llamando al 902 pero no lo coge nadie.

🗨️ 8
barbin
🗨️ 2
lukav
🗨️ 1
barbin
Pishu
Pishu
🗨️ 3
lukav
🗨️ 2
Pishu
🗨️ 1
barbin
BocaDePez
BocaDePez

a mi ya me mandaron los datos, pero lo bueno es que lo mio era un migracion de ya.com a CF, pero sigo navegando con ya.com

me enviaron las claves pero sigo navegando con ya.com que raro
voy a ver si puedo hablar con CF

🗨️ 1
barbin

Tu eres mas raro si, aunque ahora lo tuyo me mosquea porque yo esta mañana antes de venir a currar salia por ya.com de maravilla.

frexa

Me toy perdiendo, grgrgrgrgr, pero estoy seguro que línea con ellos no tengo, xq aun puedo conectar al PC de mi casa desde el curro...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola frexa,

Soy Juanfran, según gestión de clientes, no ha llegado ningún email, pidiendo la baja, si realmente has enviado el email, vuelvelo a enviar a info@conexionfutura.com indicando tus datos y solicitando la baja, en 3 dias labrables como mucho, se te da de baja.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

lo dudo que seas juanfran porque no te logeastes????

Pishu

Pos yo sigo sin sincronismo :(

🗨️ 13
lukav

Por cierto Pishu,no hay que poner una mascara de subred y puerta de enlace??sabes algo al respecto??.Gracias.

🗨️ 12
Pishu

emmmmmmmmmmm a ver

imaginate que tu router tiene la IP 192.168.0.1

En todos los ordenadores tienes que poner como puerta de enlace esa IP del router y las mascara de subred que esté configurada en el router (por defecto 255.255.255.0)

Los parámetros de conexion (al menos con Jazz) son

Protocolo PPPoA (o PPP en algunos routers (ej. mi ZyXEL 643))
Encapsulación: VC/MUX
PVC: 8,35
login: elquesea@loquesea
password: la que sea

si me dices los parámetros que te han dado a tí y el router que tienes... a lo mejor te puedo ayudar mejro :)

🗨️ 11
lukav

Mi router es un conceptronic c54apra wifi y los parametros que me han dado son los que tu has puesto solo que no me habian puesto lo de VC/MUX.Pero la configuracion de mi router es diferente si es con IP fija o PPPoA.Gracias

🗨️ 10
Pishu
🗨️ 5
lukav
🗨️ 4
Pishu
Pishu
🗨️ 2
lukav
🗨️ 1
Pishu
barbin
🗨️ 3
Pishu
Pishu
🗨️ 1
barbin
Lemmy

Veo que algunos estais muy duchos en esto de daros de baja y de alta en varios isp, yo solicité el alta el 10-05 en CF y el mismo día pedí la baja en mi actual proveedor (openforyou), me respondieron que me darían la baja el 30-06, ¿sabeís si esto significa que esta ese día no se hará la petición a telefónica de migración? (con el inicio de los correspondientes 20 días de plazo) o se puede migrar antes de la baja tecnica de OFY. Es que lo pregunté a través del chat de CF pero no me lo dejaron muy claro. gracias y un saludo.

🗨️ 16
Pishu

Hasta ese día no piden la baja a telefonica. Desde que la pidan, son 20 días hasta q te desconectan, y desde que te desconecten, otros 20 dias pa que te vuelvan a conectar

🗨️ 15
Lemmy

40 días sin adsl!!!! Aggggghhhhhhhhhh :-?

🗨️ 14
Pishu

Sí, xq no les tenías que haber pedido la baja a los de OFY... tenías que haber hecho una migración y dejar que CF se encargara de todo...

Por otro lado, si eres ULL, no te quedan mas webos que eso... yo llevo ya... 28 días sin ADSL y sumando... :) Espero que la espera acabe pronto ^^

🗨️ 13
Luke
🗨️ 12
Pishu
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Pishu
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Pishu
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Luke
Pishu
barbin

Bueno acabo de llegar a casa y........

Funciona,

Funciona el adsl de ya.com, de CF nada de nada de nada de nada.

¿y ahora que?

🗨️ 9
Pishu

jo :(

🗨️ 8
barbin

Yo no se como va esto pero quiza a ellos les hayan dicho hoy que ya estaba procesado y quiza sea una cosa de actualización en Teléfonica y proximamente cambien la linea

¿no?

Snif Snif

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En tu caso lo que ha pasado es que Telefónica se ha saltado la VC o se ha anulado por algún motivo, o simplemente Jazz le ha dado mal la fecha a CF.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Pishu
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pishu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
barbin