Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 73 respuestas
  • Cerrado

No es coña ya tengo Conexión Futura

Ahora mismito me acaba de sonar el movil un tal Jose Pastor o Juan Pastor no me he quedado con el nombre.

Me ha confirmado que la migración esta hecha y que mi router ya sincroniza con ellos, que me estan preparando el email (ma han confirmado la direccion) para mandarme los datos de configuracion del router.

Lo que pasa chicos es que estoy en la oficina y no puedo comprobarlo hasta que llegue a casa a las 20 horas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Veo que algunos estais muy duchos en esto de daros de baja y…

Veo que algunos estais muy duchos en esto de daros de baja y de alta en varios isp, yo solicité el alta el 10-05 en CF y el mismo día pedí la baja en mi actual proveedor (openforyou), me respondieron que me darían la baja el 30-06, ¿sabeís si esto significa que esta ese día no se hará la petición a telefónica de migración? (con el inicio de los correspondientes 20 días de plazo) o se puede migrar antes de la baja tecnica de OFY. Es que lo pregunté a través del chat de CF pero no me lo dejaron muy claro. gracias y un saludo.

• Cerrado

Hasta ese día no piden la baja a telefonica. Desde que la…

Hasta ese día no piden la baja a telefonica. Desde que la pidan, son 20 días hasta q te desconectan, y desde que te desconecten, otros 20 dias pa que te vuelvan a conectar

• Cerrado

Sí, xq no les tenías que haber pedido la baja a los de OFY...…

Sí, xq no les tenías que haber pedido la baja a los de OFY... tenías que haber hecho una migración y dejar que CF se encargara de todo...

Por otro lado, si eres ULL, no te quedan mas webos que eso... yo llevo ya... 28 días sin ADSL y sumando... :) Espero que la espera acabe pronto ^^

• Cerrado

6
              Me da a mi que no vas a sincronizar hasta que jazztel pida a…

Me da a mi que no vas a sincronizar hasta que jazztel pida a telefonica re-provisionamiento de bucle.. como ya comenté, un amigo está igual, y eso de que te quedaste sin teléfono es porque no te hicieron bien el puente en la central..

a qué central pertenece tu linea?

• Cerrado

[Editado 23/06/05 19:57]

Leganés-Butarque 91688XXXX Me quedé sin telefono xq el bueno…

Leganés-Butarque 91688XXXX

Me quedé sin telefono xq el bueno del tecnico, ese santo varón, ese currante, quitó el puente de datos... y se llevó tambien por delante el de voz, y claro, otro santo varón, otro técnico de telefonica, me llamó al dia siguiente para decirmelo...

Qué sería de nosotros sin los tecnicos de timofonica... (notese la ironía)

EDIT: No hace falta re-provisionamiento, xq no hubo provisionamiento... solo hicieron la baja de ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hola Pishu, Telefónica ha hecho bien su trabajo, ha dado un…

Hola Pishu, Telefónica ha hecho bien su trabajo, ha dado un VC y la ha cumplido. Por eso no tienes Internet.

Quien no ha llegado a la VC es Jazztel. Por que en CF tiene que abrirte incidencia a Jazztel para que abra SIRIO y conecte puentes. Aproximadamente, tardará 10 días.

• Cerrado

[Editado 23/06/05 21:48]

ei kiyo, abrete un post con todas las marikonadas de esas ke…

ei kiyo, abrete un post con todas las marikonadas de esas ke estamos deseando de ver xD

• Cerrado

6
                        parece que sabes del tema.. tienes idea de qué puede causar…

parece que sabes del tema.. tienes idea de qué puede causar que 2 veces y camino de una tercera que jazztel ha pedido el bucle a telefonica, las dos veces han cortado el telefono y por supuesto no ha venido adsl, y llamando al 1002 al dia siguiente solo reparan voz? (esto ultimo lo entiendo)

es el caso de un amigo dandose de alta en jazztel, ya sé, me repito mucho, pero es que lleva desde el 3 de marzo esperando..

• Cerrado

A ver, yo lo que digo, es que si telefonica recibe una baja…

A ver, yo lo que digo, es que si telefonica recibe una baja tecnica de adsl, lo que tiene que hacer es quitar el puente de datos de la central, el de voz si lo quita lo tiene que volver a conectar... ese fue el problema.

No ha habido "VC" de Jazztel todavía o esta en curso, por eso no navego. Ahora mismo solo tengo voz. Sé a lo que te refieres pero a loq ue yo me refiero es a que los tecnicos lo que hacen es hacer la puñeta desconectando todo, cuando solo tienen que desconectar los datos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      No tio no es así. Si has hecho migración. Si has solicitado…

No tio no es así. Si has hecho migración. Si has solicitado la baja por tu cuenta al operador anterior, me callo.

Telefónica da un día y una franja horario de 6 horas, para la VC. Normalmente, Telefónica respeta siempre la VC.

En ese periodo, hay trabajos comunes, se desconecta del filtro el puente que va al DSLAM de TDATA y conecta el filtro al DSLAM del operador autorizado.

Si el operador autorizado no se presenta a la cita prefijada, TDATA quita el puente, y hay que abrir avería para hacer un restablecimiento de puentes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Buff... pues me temo que la solicitud de Jazz ha sido…

Buff... pues me temo que la solicitud de Jazz ha sido denegada o va a entrar en proceso. Si hay que reenviar cuenta 30 días hasta que tengas Internet, si va a entrar en proceso en 15 lo tendrás.

• Cerrado

Estoy enterado de la situación y no, no ha sido denegada.…

Estoy enterado de la situación y no, no ha sido denegada. Está en proceso :) Gracias por explicarnos todas estas cosas :D

• Cerrado

emmmmmmmmmmm a ver imaginate que tu router tiene la IP…

emmmmmmmmmmm a ver

imaginate que tu router tiene la IP 192.168.0.1

En todos los ordenadores tienes que poner como puerta de enlace esa IP del router y las mascara de subred que esté configurada en el router (por defecto 255.255.255.0)

Los parámetros de conexion (al menos con Jazz) son

Protocolo PPPoA (o PPP en algunos routers (ej. mi ZyXEL 643))
          Encapsulación: VC/MUX
          PVC: 8,35
          login: elquesea@loquesea
          password: la que sea

si me dices los parámetros que te han dado a tí y el router que tienes... a lo mejor te puedo ayudar mejro :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola frexa, Soy Juanfran, según gestión de clientes, no ha…

Hola frexa,

Soy Juanfran, según gestión de clientes, no ha llegado ningún email, pidiendo la baja, si realmente has enviado el email, vuelvelo a enviar a info@conexionfutura.com indicando tus datos y solicitando la baja, en 3 dias labrables como mucho, se te da de baja.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi ya me mandaron los datos, pero lo bueno es que lo mio…

a mi ya me mandaron los datos, pero lo bueno es que lo mio era un migracion de ya.com a CF, pero sigo navegando con ya.com

me enviaron las claves pero sigo navegando con ya.com que raro
      voy a ver si puedo hablar con CF

• Cerrado

Tu eres mas raro si, aunque ahora lo tuyo me mosquea porque…

Tu eres mas raro si, aunque ahora lo tuyo me mosquea porque yo esta mañana antes de venir a currar salia por ya.com de maravilla.

• Cerrado

[Editado 23/06/05 16:13]

Osea que han hecho caso omiso de tu solicitud de cancelación…

Osea que han hecho caso omiso de tu solicitud de cancelación del alta?... yo lo flipo

PD. Os habeis dado cuenta que hace ya bastantes días que el Chat esta casi siempre Offline?

• Cerrado

Por cierto lukav, cuando has dicho que te habian duplicado,…

Por cierto lukav, cuando has dicho que te habian duplicado, te refirirías a que ahora sincronizas a 1 mega...

Eso es que te habian enganchao a CF, r ecuerda que los parámetros de conexion son: PPPoA (en algunos routers solo PPP) y los PVC son 8,35

• Cerrado

Si yo pensaba que me habian duplicado puesto que hacia tiempo…

Si yo pensaba que me habian duplicado puesto que hacia tiempo que pedi lo de la promocion de ya.com,pero como hasta hace un rato no he recibido el mail y no me han llamado de CF,pues no sabia nada.

• Cerrado

Acuerdate de cambiar los valores que te he dicho antes en el…

Acuerdate de cambiar los valores que te he dicho antes en el router pa qu te rule... ahh y encapsulación VC/MUX, la de ya.com era LLC

Pos na :D Ya nos contareis que tal va... supongo lukav, que te sincroniza en Interleaved... A ver que pasa :D Saludos!!

• Cerrado

De todas maneras en el foro de Jazztel estan las distintas…

De todas maneras en el foro de Jazztel estan las distintas configuraciones para distintos routers.

• Cerrado

Bufff, con todo el camino que tiene que recorrer un…

Bufff, con todo el camino que tiene que recorrer un alta/baja... me cuesta creer que lo hubiesen podido hacer antes.

Además, si telefonica ya estaba avisada de que te tenian que conectar a Jazztel... malo malo

• Cerrado

Pues o no lo han recibido o se lo han pasado por el…

Pues o no lo han recibido o se lo han pasado por el forro,pero bueno ahora que ya esta espero que al menos me envien los datos de conexion correctamente.Salud. :-)

• Cerrado

[Editado 23/06/05 15:54]

A ver de momento me dicen que solo conecto con 1 Mb, y que en…

A ver de momento me dicen que solo conecto con 1 Mb, y que en cuanto se actualice la infrastructura conectare con 2 Mb. Yo quiero 4 Mb...........

• Cerrado

[Editado 23/06/05 16:06]

Correcto, a mí juanfran me comentó hace ya tiempo que todos…

Correcto, a mí juanfran me comentó hace ya tiempo que todos empezaríamos a 1 mega, y que posteriormente se nos actualizaría la velocidad...

Sobre el tema del fast-path, me ha comentado que es cosa de jazztel, que son ellos los que tienen acceso a los puertos de los DSLAM y son ellos quien tienen que activarlo.

• Cerrado

Pues sí, el trabajo que queda ya es de Jazztel, aunque espero…

Pues sí, el trabajo que queda ya es de Jazztel, aunque espero que desde CF transmitan nuestras quejas si tardan en activar el Fast Path y demás... Supongo que CF tendrá que enviar bases de datos a Jazztel con las ampliaciones de velocidad y demás, asi que, ahora nos toca conocer qué tal funciona Jazztel en el papel de "Telefonica" a la hora de gestionar nuestras incidencias...

Hay 9 mensajes más