BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No compro más por eBay y similares.

BocaDePez
BocaDePez

Hola he comprado un router por ebay, me tardó en llegar, y cuando al fin llega lo conecto y está la luz de power roja, y a los 2 minutos se apagan todas las luces y deja de funcionar. Miro el router por debajo y pone 15V 1,2A y miro el transformador ese y pone 18V 500mA, supongo que se habrá muerto por usar una fuente de alimentación que no es la suya. El tío mandó un transformador que tendría por ahí. Yo no sé nada de electrónica pero nunca se me ocurrriria mandar un transformador de esos que no correspondiese con el router. En fin ni se me pasó por la cabeza mirar eso antes de encenderlo, si viene todo junto.....

Lo dicho la primera y la última vez que compro algo de segunda mano por Internet, porque ahora que si email.., y luego si lo cambia perder el tiempo mandandole yo este.

campi

La gracia de comprar por ebay es que si utilizas paypal tienes un seguro para este tipo de cosas...

a que no utilizaste paypal verdad ¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo pagué con transferencia, es la primera vez que compro algo por Internet. Pero aunque me lo cambie, porque me parece que es una especie de intermediario entre gente que los vende, ya que cuando tardaba en llegar el router hablaba de mandarme otra "unidad", pero la molestia y perdida de tiempo no me la quita nadie. Por algo en ebay los routers que dicen "nuevo" se pagan mucho más que los usados, porque vendrán sin abrir. Bueno seguiré informando de este "aventura" X(

Grollo

Siempre que compras algo de segunda mano te expones ha esas cosas, lo primero deberías haber comprabado que todo era correcto antes de enchufar nada, segundo que como te comenta CamPi si usas paypal te aseguras que el producto te llega en condiciones óptimas sino ellos te devuelven tu dinero y ya se encargan ellos de reclamarle al vendedor. Yo llevo año y algo comprando cosillas por ebay y no he tenido ningún tipo de problema, eso si siempre comprando ha vendedores con alto porcentaje de votos positivos y pagando con paypal por si acaso.

Bodescu

Hace años que compro en ebay y similares, y tambien vendo. Nunca el mas minimo problema...

Bueno, si, una vez con un portatil, pero se soluciono gracias al seguro de Paypal. Si no es tu caso, quejate a Ebay, que alguna solucion te daran. O no...

Que una mala experiencia no te desanime: Desaprensivos haylos en todas partes, dentro y fuera de la Red.

un saludo