BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

no compres ya el decodificador

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos los foreros,

Hay malas noticias, el fin de los decos de kktel esta muy cerca. Todos habreis notado el cambio en el orden de los canales en los digitales, eso se debe al cambio que esta preparandose.

Ya es oficial, kktel pasa a VOD(video on demand).

Es un sistema que esta usando ONO y otras compañias, pero el que usara kktel, sera el mismo que la compañia ONO.

A partir de hoy, dia 2 de mayo, comienzan los SSAA(ordenes de trabajo), que consistiran en sustituir y retirar todos los decos ADB, por los nuevos que estan motando hasta ahora, los UEC. Se supone que el dia 1 de octubre todos tienen que estar cambiados y entonces llegara el APAGON!!!

Esperemos que encuentren rapido un modo de hacer volver la luz.

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

Esos nuevos decos Uec, para poder recibir la señal de los canales;

¿Se conectan a la línea de teléfono? :-?

¿Oh por el contrario, todos los servicios incluidos los interactivos vendrán por el mismo cable de la TV? :-?

Salu2

Zarautz2

Hola!

Iluso de mi, he pensado que te referias al deco que vende Euskaltel para la TV Online (no para la Mini) que cuesta 99€, y si un abonado a la TV Online se compra el deco este??

Salu2

🗨️ 1
tXiaPs

Si compras el deco que venden con la TVMini no pasa nada de nada, ya que es un UEC y es compatible con el sistema VOD que pretenden implantar.

eNiGMa

Tan sólo unos apuntes sin importancia. Hay varios tipos de VoD, el de Euskaltel presumiblemente irá sobre el nagra1 actual. El de ONO al que haces referencia utiliza el sistema mediacypher (o algo así) de Motorola. No creo que Euskaltel utilice éste último.

Primeramente porque no les conviene a ellos que los pocos usuarios que le van quedando no puedan ver por la patilla su decadente TV.

Segundo. No creo que el 1 de octubre se dé un apagón masivo para acabar con el cachondeo de los decos libres ilegalmente educados para visionar contenidos de pago. Símplemente porque todo esto lleva más tiempo de lo habitual y habrá reticencia de muchos de los usuarios a desprenderse de algo que funciona correctamente para encima pagar más al tener que ser sustituido por el UEC.

Una cosa es lo que piensan los cabezas no pensantes pero con poder dentro de Euskaltel, otra muy distinta es lo que se les escapa de la boca sin darse cuenta al más puro estilo Homer Simpson, otra las órdenes que reciben sus empleados (los que se enteran de algo, porque todas las acciones son muy difusas y en diferentes direcciones) y otras las que ponen en práctica.

¿Conclusión? El único apagón que veo cercano es el de sus propios ingresos por una falta de competitividad reflejada en un pasotismo y decadencia que llevarán a Euskaltel al abismo sino se ponen las pilas y ofrecen productos competentes con el nuevo mercado actual.

JaGuAr

La pena de toda la inversión que están haciendo en el cambio de todos los decos, es que el nuevo sistema al ir Vod sobre nagra; se va a volver a "levantar".

Ya sea por emulaciones, o con otros decos que no sean los que ahora se usan habitualmente para esos menesteres.

Conclusión: Toda la inversión que están haciendo, será para "mejorar los servicios al cliente" con servicios interactivos y todo eso; porque lo que es para acabar definitivamente con la "piratería" de su TV, lo tienen difícil y una vez migrado todo el sistema, no tardarán mucho en volver a "destripárselo". (Si es que no lo está ya xD)

Salu2 :-D

🗨️ 9
eLToPoNaRaNJo

..porque dejan nagra1 sabiendo que esta reventado?

pues muy sencillo..la señal solo la podran recibir los dekos oficiales (ya no emitiran en dbv-c) y ademas si tienes uno este debe estar sin filtro, ya que si colocas el filtro tampoco rulara. A ver quien es el valiente que pone una emuladora....yo no lo haria. ;)

lum41429

Yo estoy con el topo. No creo sinceramente que sea tan fácil. de hecho, si te pasas por otros foros, verás que hay gente que ha estado "experimentando" con decos interactivos, y bien por emulaciones o bien por instalación de filtros, han recibido llamadas de Euskaltel indicando que se iban a pasar por sus casas porque "habían detectado una averia". :-o

🗨️ 7
Bilbokoa

Parece pues que se pone la cosa un poco ¿fea? para los piratillas del caribe ¿no? :-D

🗨️ 6
lum41429

Con Euskalbazar la cosa está fea para todos, piratillas y no piratillas... incluso para ellos mismos como empresa.

🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
jonnysword

Topito, cuentanos, ¿no se esstán poniendo al menos un poco nervioso con las bajas? Y ...¿no piensan tomar medidas correctivas?

Salu2

🗨️ 2
Bilbokoa

Las "medidas correctivas" de Euskaltel suelen ser las de subir las cuotas...

eLToPoNaRaNJo

medidas correctivas hay muchas y muy buenas pero si no las aprueban los que tienen que hacerlo....... :-(

jonnysword

¿¿Joder, pero digo yo que si ven que la cosa no va bien-.... se dignarán a hacer algo no?? O es que son tan cazurros......!!! Esque ya me jodería volverme con la timo y que peguen el ran salto, y la verdad, no hando muy lejos de volverme al lado oscuro.

🗨️ 5
Bilbokoa

¿Gran salto?

El único gran salto que puede pegar Euskaltel es hacia el abismo.

Los que mandan en Euskaltel quizás se dignen a sacar algún "parche" de los suyos cuando la situación no sea mala, sino dramática...llegado ese caso, sacarán algún remiendo de los suyos, y a otra cosa mariposa.

Cuando no hay interés por la empresa, se nota...

🗨️ 4
jonnysword

Bilbokoa, tienes toda la razón, pero yo aplico eso de que lo último que se pierde es la esperanza., y aunque ya estamos casi al final (en lo último) aun quedan un par de pasos.

🗨️ 3
Bilbokoa

Yo no puedo tener ninguna esperanza ya en Euskaltel, o mejor dicho, en el núcleo duro de los que mandan y tienen el poder de tomar decisiones en esa empresa.

🗨️ 2
tXiaPs
jonnysword

Con todo, iwual habría que proponer, de hecho lo voy a hacer, a la organización de la euskal que inviten al señor Markaida a dar una conferencia, sobre marketing y telecomunicaciones, ... que nos enseñe lo mucho que sabe!!. Seguro que un evento de semejantes características tendría un público sin precedentes, todo un éxito,

🗨️ 3
eLToPoNaRaNJo

como salte en la euskal la osadía de que el ancho de banda es suficiente para una casa y que se desaprovecha se lo comen alli mismo juas:)))))))

🗨️ 1
Bilbokoa

Es que a mi me gustaria y mucho que el sñor Markaida dijera delante de todos los presentes en la Euskal lo que dijo en su día al medio periodistico por internet "Empresa Digitala"...si, eso de que 5 megas son suficientes y se basaba en el hecho de que de todos los clientes de banda ancha solo un 20% tenia conexiones de 3 megas para arriba.

Ya, supongo que el hecho de que esos 3 megas cuesten 45 euros (IVA incluido) y que no tenga llamadas, porque con las tarifas planas, la cosa se pone en 45+10 = 55 euros/mes, sin contar los 15 euros+IVA de la cuota de Ventana Euskaltel no tienen nada que ver, ¿verdad señor Markaida).

O el hecho de que los 12 megas cuesten 87 euros mes o que los 24 megas cuesten 139 euros mes tampoco tendrá nada que ver.

Si alguien no contrata esos 24 megas, es porque no le sacaria partido...claro...ponga esos 24 megas a 25 euros/mes + llamadas y ya veremos si la peña los contrata o no.

Pues eso, que quiero que en la Euskal el sñor Markaida diga lo mismo que en su día dijo a ese medio de prensa.

BocaDePez
BocaDePez

ke lo haga por videoconferencia a 56k, ke le sobran por lo menos 52!!! :-D

jonnysword

He mandado un email a la euskal olatz@euskal.org diciendo que ya que euskaltel es uno de los copatrocinadores, quien pone la tecnoogía, sería interesante que invitaran al señor, marcaida, jefazo del departamento de márketing de euskaltel para dar una charla sobre marketing y nuevas tecnologias

Si viene vamos a aprender muuuuucho!! sobre el tema. La Charla va a estar abarrotada.

:-D

🗨️ 2
msg

Pobre hombre... yo creo que la organizacion le betaria la entrada, lo mismo que el año pasado prohibieron la exposicion de refrijeracion por nitrogeno liquido...
Con lo chula que estaba! xD

🗨️ 1
tXiaPs

Por lo menos en este foro deberiamos declararlo Persona non grata jajaja.

Parece que estamos unos cuantos asiduos a la Euskal por este foro. :-o

jonnysword

Lancé ayer la proposición de que Marcaida diera una charla en la Euskal:

Aquí mi pregunta;

Soy miembro de un foro en el que algunos estaríamos interesados en que el director de marketing de euskaltel, el señor Marcaida diera una charla en la Euskal durante uno de sos días.

>Dado k euskaltel es uno de los organizadores, patrocinadores de la euskal, quien pone la tecnología.............
>Sería posible?? Se podría lograr?? Como??

En Cuanto a la respuesta, la he recibido hoy;

Euskaltel ya ha dado varias charlas en la Euskal, el año pasado fueron sobre CM y TV Digital (Octavio Alfageme y Koldo Unanue), sobre el director de Marketing de Euskaltel, en que tipo de charla estais pensando? De que foro sois?

Por lo que respondo de nuevo;

Algo que nos hable de las capacidades que aporta la fibra óptica y sus potencialidades que tiene esta tecnología cara al futuro para hacer frente a la competencia y ofrecer siempre lo mejor.

Una charla englobada hacia el marketing - Nuevas tecnologías - Y banda ancha., que nos explique la forma de hacer negocio con las nuevas tecnologías, los secretos del éxito de euskaltel....

Y para esto quien mejor que el director de Marketing de una de las empresas más poderosas de Euskadi... El Señor Aitor Marcaida

gorkez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
lum41429

Lee las normas antes de postear, anda...

"Hay foros en esta página dedicados en exclusiva a uncapping y decodificación de TV pirata, haz las preguntas sobre esos temas ahi."

🗨️ 2
gorkez

perdonar eh , es q he entrado directamente del google y al registrame he aparecido aqui y pensaba que por el contenido de los mensajes iva opr ahi el tema perdonar eh , no es mi intencion fastdiar :) por cierto en la lista de foros me estoy volviendo
loco me podrias facilitar el nombre de alguno ?¿?¿?

🗨️ 1
lum41429

No problem. Veo que ya has encontrado el foro adecuado. Un saludo.

tesquiero

Es fácil la solución, solo hay que buscarla un poco....

(link roto)

Salu2 :-P

BocaDePez
BocaDePez

Bah, con la kk de TV que ofrecen es que ni me molestaria en piratear nada.. :-P
Ademas esta gente no despierta.

BocaDePez
BocaDePez

¿ Pero realmente cambian los decos para octubre? o es un farol?

🗨️ 1
Bilbokoa

Solo cambian los decos a los que hasta ahora tenian decos no interactivos. El resto permanece inalterable.

Lo que cambia es el sistema de codificación. Y no, no es ningún farol.

BocaDePez
BocaDePez

Peor si cambian el sistema de codificación como pueden cambiar unos decos y dejar los otros??

🗨️ 1
msg

orque los interactivos son reprogramables y soportan el nuvo sistema