A finales del verano de 2010, mi hija que estaba de vacaciones cerca de Alfafar, decidió comprarme un portátil Acer en
Mediamarkt.
Todo perfecto pero para sorpresa mia a los 6 meses y una semana la bateria empieza a no querer recargarse del todo a pesar de seguir religiosamente las instrucciones.
Me voy a Mediamarkt Alicante y lo dejo en su servicio técnico que lo envia supuestamente a Acer y que mas de una semana después se me devuelve diciéndome que está fuera de garantia porque las baterias no forman parte del equipo y que caduca a los 6 meses.Que causalidad!
Pido la hoja de reclamaciones y la relleno.
La entrego en la oficina del consumidor de Alcoy y se me contesta que tengo razón. Se me contesta desde Alfafar por medio de carta y allí me dicen que pase por la tienda a recoger una nueva.
Al cabo de un par de semanas me voy a Alicante porque es lo que tengo mas cerca de casa y les digo lo que pasa. Se quedan copias de todo y me prometen que sus responsables que no están en ese momento se pondrán en contacto conmigo por telefono.
Pasa mas de una semana y les llamo yo porque no daban señales de vida. Un señor me dice que tengo q dejarles el portatil y que lo tienen que enviar, y le digo que nada de eso que el numero de envio a hacer fue tal.... y lo apunta y queda que consultará que se envie por acer a la tienda y que me avisarán.
Eso sí, deciros que en todo momento la canción que tenemos que escuchar cada vez que nos ponemos en contacto con ellos es que ellos no tienen nada que ver que eso es cosa de la tienda de Alfafar que ellos no tienen nada que ver.
Ha pasado mas de una semana y sigo esperando que me digan que vuelva a hacer 104 km para que me den la bateria que es mia.
Tomad nota y no dejeis que nos sigan timando.