BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO COMPREN EN PHONE HOUSE!!!!!

BocaDePez
BocaDePez
1

yo compre un movil por la web de phon house y pedi que lo mandaran a la tienda mas cercana que tenia(yo estaba de bacaciones)

resulta que se retrassaron dos dias, hasta ahi bueno yo eenia covertura asi que fui a vodafone y pedi un duplicado de tarjeta y nada ntendi que podrian haber tenido un pequeño problema.

cuando llego a casa resulta que el movil no tenia covertura asi que fui a vodafone a pedir un duplicado de tarjeta y nada, probe la tarjeta en otros dispositivos y funcionaba asi que al dia siguiente fuy a devolver el movily en la tienda me dijeron que vale.

a la semana siguiente me mandaron un mail diciendome que no me podian devolver el dinero ya que el movil estaba rallado por la parte trasera y delantera cuando yo lo entregue perfectamente asi que llame a la tienda donde lo entregue y me dijeronm que yo lo entregue en perfectas condiciones y la tienda le mando un correo a los de la web diciendio que yo entregue el movil en perfectas condiciones y al dia siguiente me llega un sms de que el movil estaba de camino a la tienda y o les conteste que no lo mandaran que ademas yo ya no estaba halli y que yo entregue el movil enperfectas condiciones y sus campayeras se lo confirmaron y que queria el dinero. hoy ya ha pasado mas de un mes y el telefono roto que yo entregue en perfectas condiciones sigue en le tienda que me pilla casi en la otra punta de españa.

son unos chorizos no compreis nunca nada en esta tienda (ademas no soy el primero al que le pasa)

rbetancor

1- Por favor, ten más cuidado cuando escribas, tu texto es muy difícil de seguir y entender. Pon un poco más de atención a la ortografía y no lo escribas como si le estuvieras contando una batalla a un colega del bar.

2- ¿Porqué lo abres este hilo en el foro de Yoigo, si dices que tienes la línea con Vodafone y encima todo este royo es porque te han atendido mal en Phone House?

Phone House, con todos mis respetos ... es un sitio al que si tengo que ir, es a comprar algo que tengan en la tienda, sino, ni de coña. Tienen una política de cambios y devoluciones bastante 'perra'.

🗨️ 1
superllo

Movido.

BocaDePez
BocaDePez

De Bacaciones en el mar? Utiliza el tiempo libre de Bacaciones para aprender ortografía, majo.

VACACIONES !!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Compra unos Cuadernillos Rubio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

plas plas plas XDDDD

mceds

Si el teléfono tiene estropeado el chip GSM/3G (que supongo que será eso de que "no tiene cobertura"), tendrán que reparártelo independientemente de cómo esté la pantalla, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Bacaciones de Berano gunto a tiiiiiiiiii................?

BocaDePez
BocaDePez

aver hestudiao