Y lo digo otra vez LADRONES.
Lo siento, pero no me ha pasado esto nunca con ninguna empresa y mira que he hecho compras por ahi.
Hace DOS MESES compro una tarjeta prepago de valor 15€ para probar Yoigo. Lo hago atraves de la Web y la pago con tarjeta por adelantado.
Al final, decido devolverla antes de que el mensajero me la entregue. Razon? La razon es super estupida. Les digo que necesito un movil de tarjeta porque no tengo uno y me dicen que no venden moviles sueltos. eh? Bueno, pues la cancelo.
Mando el fax para cancelar la compra y me dicen que les ha llegado y que me devolveran el dinero a la cuenta.
Una semana, dos semanas ... les llamo y me dicen que no les mande el numero de tarjeta de credito en el fax (cosa que no me pidieron), asi que nada, bueno, mando otro fax con la tarjeta.
Una semana, dos semanas, tres semanas ... les llamo. ¿Que pasa con mi dinero? Me responden siempre muy amablemente: "Si si, estamos en ello, por favor perdonen las molestias, ........." me recogen el numero de movil y me prometen solucionarlo y llamarme.
una semana, dos semanas..... vuelvo a llamar (todo esto pagando la llamada al 622 622 622, con llamdas de 10 15 minutos minimo) lo mismo, muy amablemente se disculpan. Que no me preocupe. Que todo se va a solucionar. Recogen mi numero de telefono y ...
Hoy, dos meses despues y lo mismo. Ya directamente LES LLAMO LADRONES. me dicen que lo sienten mucho (siempre lo sienten pero nunca hacen nada) que me prometen que lo van a solucionar a lo que yo les pregunto ¿Cuando? AHhhhhhhh! sorpresa. Nadie lo sabe. Yo les digo que no me vale que lo solucionen dentro de otros dos meses. Les grito, se disculpan. Les pido que me pasen con un responsable, no lo hacen. Les grito mas, se disculpan.... cuelgo.
Lo siento mucho por las pobres operadoras que no tienen culpa pero esto me ha servido de experiencia.
No, son 15€ cochinos, y no me voy aruinar, pero con esto yo veo como son de serios. No voy a consumo porque bastante me he gastado ya en llamadas (si te apuras ya me he gastado casi lo mismo en la devolucion que en las llamdas) y no me merece la penta. Pero y si me debieran 200€? ¿Me voy a fiar de ellos otra vez? NO
Porque yo he comprado muchisimas cosas por internet y es el primer problema que tengo. Y gracias a que solo fueron 15€.
Si mi caso sirve para que la gente se lo piense dos veces antes de comprarles algo por internet a esos ladrones, ya es algo.
Un saludo,