BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No compren nada en la web de Yoigo. SON UNOS LADRONES

jhuesos

Y lo digo otra vez LADRONES.

Lo siento, pero no me ha pasado esto nunca con ninguna empresa y mira que he hecho compras por ahi.

Hace DOS MESES compro una tarjeta prepago de valor 15€ para probar Yoigo. Lo hago atraves de la Web y la pago con tarjeta por adelantado.

Al final, decido devolverla antes de que el mensajero me la entregue. Razon? La razon es super estupida. Les digo que necesito un movil de tarjeta porque no tengo uno y me dicen que no venden moviles sueltos. eh? Bueno, pues la cancelo.

Mando el fax para cancelar la compra y me dicen que les ha llegado y que me devolveran el dinero a la cuenta.

Una semana, dos semanas ... les llamo y me dicen que no les mande el numero de tarjeta de credito en el fax (cosa que no me pidieron), asi que nada, bueno, mando otro fax con la tarjeta.

Una semana, dos semanas, tres semanas ... les llamo. ¿Que pasa con mi dinero? Me responden siempre muy amablemente: "Si si, estamos en ello, por favor perdonen las molestias, ........." me recogen el numero de movil y me prometen solucionarlo y llamarme.

una semana, dos semanas..... vuelvo a llamar (todo esto pagando la llamada al 622 622 622, con llamdas de 10 15 minutos minimo) lo mismo, muy amablemente se disculpan. Que no me preocupe. Que todo se va a solucionar. Recogen mi numero de telefono y ...

Hoy, dos meses despues y lo mismo. Ya directamente LES LLAMO LADRONES. me dicen que lo sienten mucho (siempre lo sienten pero nunca hacen nada) que me prometen que lo van a solucionar a lo que yo les pregunto ¿Cuando? AHhhhhhhh! sorpresa. Nadie lo sabe. Yo les digo que no me vale que lo solucionen dentro de otros dos meses. Les grito, se disculpan. Les pido que me pasen con un responsable, no lo hacen. Les grito mas, se disculpan.... cuelgo.

Lo siento mucho por las pobres operadoras que no tienen culpa pero esto me ha servido de experiencia.

No, son 15€ cochinos, y no me voy aruinar, pero con esto yo veo como son de serios. No voy a consumo porque bastante me he gastado ya en llamadas (si te apuras ya me he gastado casi lo mismo en la devolucion que en las llamdas) y no me merece la penta. Pero y si me debieran 200€? ¿Me voy a fiar de ellos otra vez? NO

Porque yo he comprado muchisimas cosas por internet y es el primer problema que tengo. Y gracias a que solo fueron 15€.

Si mi caso sirve para que la gente se lo piense dos veces antes de comprarles algo por internet a esos ladrones, ya es algo.

Un saludo,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Lo tuyo es un caso aislado.. con una condiciones muy especificas.. ya tiene 00s devolver el pedido antes de recibirlo (ojo que estas en tu derecho) yoigo esta naciendo como empresa, todo proceso que se salga de lo normal es un nuevo mundo, y es normal que vayan perdidos, aun asi la tienda de yoigo funciona a la perfeccion excepto casos puntuales como el tuyo, generalmente no se retrasan en los envios y no te cobran mas de lo que toca.

Aun asi tienes todo el derecho a quejarte pero bueno.. mata un perro y te llamaran mataperros

🗨️ 2
jhuesos

Pero esque es absurdo.

Devolvi el pedido por culpa ellos, es decir, les dije, he pedido una tarjeta y ahora necesito un movil y me dicen que no venden moviles sueltos sin tarjeta EIN? y si me roban el movil no puedo pedir uno suelto?

y por eso, la devolvi, para luego pillarme un pack de tarjeta con movil, pero visto lo visto menos mal que no lo hice.

un saludo,

🗨️ 1
campi

pero que ves de extraño que no vendan moviles sin tarjeta ? el negocio de yoigo no es vender moviles, si tu quieres un movil por tu cuenta te vas a una tienda de moviles y te lo compras... yoigo es una compañia de telefonia movil, te ofrece moviles con descuento en la primera compra, en un futuro pues quien sabe pero a dia de hoy es algo que en su web lo pone claramente

Jeronimo17

Pues a mi me llego en pocos dias, y ahora funciona todo de lujo ;-)

FoRcEr

Veo normal la tardanza, más que nada pq tb están tardando en cobrar los primeros recibos de los contratos (eso con otras empresas no pasa eh jajaja)...Supongo que te solucionarán el problema, más les vale, pq tienen que hacer las cosas bien, pq sino pueden pifiarla, yo estoy esperando a que se haga efectiva la portabilidad desde MoviStar e proximo lunes... pagé con tarjeta el Tlfo y me llego sin problems en Seur, y me llamarón el día antes para decirme a que hora prefería recibir el envío...por ahora todo correcto, tranquilo y espero que se solucione rápido tu problema, por otro lado, yo tb estaría muy cabreao!. Saludos.