Quiero informaros del "excelente" servicio técnico de esta compañía.
Para mi cumple a primeros de octubre me regalaron una tablet Dell Streak 7 que compraron en la tienda del Max Center en Barakaldo, Vizcaya. La estuve usando y parecía que todo iba bien y a las 2 semanas aproximadamente me informa de que tengo una actualización del Android. Procedo a bajar la actualización y se me queda colgada la tablet sin opción de apagar, reiniciar ni nada por el estilo.
Llevé la tablet a la tienda TPH sita en la c/ Correo de Bilbao donde la chica que me atendió vio el problema y me dijo que había que mandarlo al servicio técnico para lo cual rellenamos la imprescindible orden de reparación manual con fecha de ese día, 27 de octubre. La chica me dijo que en 3 semanas o un mes estaría reparada y me llamaban.
Con fecha 29 de noviembre y viendo que no contactan conmigo decido llamar al teléfono para informarme del estado de la reparación y la señorita que me atiende me dice que la entrada en el servicio técnico de Bilbao consta con fecha 2 de noviembre (6 días para llevarla a menos de 2 km) y que se había tenido que enviar al servicio técnico de fábrica de Dell que no estaba en España comentándome que allí se había dado entrada con fecha ¡¡¡¡24 DE NOVIEMBRE!!!!.
Evidentemente me enfado y le digo que cómo puede ser que se tarde 3 semanas y me dice "es que la fábrica no está en España". Le contesté que cuando se trata de compras en 24/48 h se envían los pedidos desde la otra parte del mundo y a ver qué solución me daba porque no tengo por qué estar 2 o 3 meses sin mi tablet por su negligencia. Me contestó que si hubiera contratado un seguro me darían una tablet de reemplazo provisional pero como era un regalo y no se contrata normalmente que no tenía más que esperar.
Estoy indignadísima. Si informaran de lo inútiles que son y de la impunidad con la que trabajan seguramente se contrataría el seguro o lo más lógico, no se compraría allí.
Ha sido un regalo pero tengo clarísimo que no voy a comprar jamás allí. Esto sucede en El Corte Inglés y te devuelven el dinero o te dan otra tablet. Así que ya sabeis donde no teneis que comprar, si quereis evitar problemas y esperas innecesarias. Un saludo.