BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mala experiencia en The Phone House

BocaDePez

hola a todos , los que leéis los foros y participáis , os voy a contar lo que me pasó fui a comprar unos auriculares del iPhone 7 en the phone House , le pedí al vendedor que me los diese y me asesorase más que nada por si yo me equivocaba ,me los vendió me juró que eran los originales , resulta que cuando llegó a casa y abro el paquete veo que eran los del iPhone 6 , vuelvo a la tienda para que me los cambiase o que me devolviese el dinero y se negó tajantemente diciendo que no devolvían dinero ni cambiaban nada me quede perpleja le recordé al vendedor que había sido el mismo que se había equivocado y que por lo tanto me tenía que hacer devolución o cambio y más cuando el paquete estaba intacto ,empezó a insultarme con frases denigrantes solo por el hecho de ser una mujer y que me fuese ya de la tienda es decir , que me hecho sin más ',inmediatamente llame a seguridad que viniese y a la policía también ,así que imaginaros que mal que lo pase ,aparte De esto comentaros que no hay ningún teléfono de reclamaciones ni nada ni superiores, se lavan bien las manos les he denunciado en el consumidor, y a este personaje lo he denunciado en el juzgado por maltrato psicológico a la mujer así que por favor no compréis jamás jamás nada en esa franquicia.

BocaDePez

Faltan aliens y ovnis

BocaDePez

Un/a manzanera de verdad hubiera hecho una de las dos cosas siguientes;

1) Comprar también otro iPhone 6, para acoplarlo a los auriculares

2) la 1) + comprar también los auriculares del 7

Total, para tirar dinero...

🗨️ 1
BocaDePez

Te faltó encargar el MacBook pro,para sincronizar los morritos en Instagram con iTunes?

BocaDePez

Los auriculares NUNCA se devuelve ni descambian en ningún sitio por higuiene, ya se puede poner como se quiera. Es igual que la ropa interior.

Puedes usar esos auriculares con un adaptador, aunque vaya, ya le vale al comercial no saber que la porqueria esa del iPhone 7 no lleva un triste jack de 3.5" estándar.

🗨️ 2
BocaDePez

Pd. La excusa de ser mujer es la mas machista que hay. Ser mujer no es excusa para tener mejor o peor trato. A ver si dejamos ya de ir de victimas por la vida. La igualdad es para todo igual, no sólo para lo que conviene.

🗨️ 1
BocaDePez

+ infinito ^ infinito

BocaDePez

Esa denuncia no prosperará,él se declarará como mujer con pene,y aquí no hay delito.

Se os acaba el chollo!!!

Con respecto al post Te pone el house,es lo peor,les compré un telefono u el trato denigrante,y eso que el Tlf salió bueno!!!,de escho todavía lo tengo desde 2011.

Se están hundiendo,y se lo merecen!!!

BocaDePez

jajajajaja estáis muy jodidos de la cabeza contais pocas mentiras por aqui...