Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No comprad el deco TDT Inves de ECI.

No comprad el deco TDT Inves de El Corte Inglés. Posiblemente hay varias partidas defectuosas.

Tengo un Siemens M340T que funciona perfectamente. El nivel de señal y la calidad son muy buenos.

Tenía que comprar un decodificador barato para regalar. Pues elegí el Inves. Mal hecho, no he conseguido que ninguno funcionara. He probado más de 10 decodificadores (vivo frente al SJValderas) y ninguno funcionaba.

Los problema tenidos han sido desde sólo escuchar audio, a ver la imagen totalmente entrecortada (incluso el canal 58).

En principio, me han comentado que iban a escalar la incidencia para retirar el aparato, porque estaban recibiendo muchas devoluciones en los últimos días.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sigue dando problemas?, o han retirado los defectuosos??. Se…

Sigue dando problemas?, o han retirado los defectuosos??.
      Se ha encontrado solución a la imposibilidad de asignar el número deseado al canal???

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tb he comprado uno y va bien. Lo único que tiene un…

Yo tb he comprado uno y va bien. Lo único que tiene un problema (copiado del foro de DVDaDVD+R, ya que es el mismo problema):

cuando sintoniza los canales les adjudica un numero segun los va encontrando y no puedo cambiar ese numero. Por ejemplo encuentra telecinco en la posicion 18 y no puedo yo manualmente ponerle el numero 5, para pulsar ese numero en el mando a distancia y que me aparezca el canal. solo me deja ordenarlos en la lista de canales y los puedo ver en el orden que yo quiero utilizando las flechas arriba o abajo del mando a distancia, pero el numero que adjudica es inamovible, eso es un problema porque es muy dificil que te aprendas los numeros que le sintonizador adjudica a los canales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también devolví uno. Simplemente con tenerlo en la mano ya…

Yo también devolví uno. Simplemente con tenerlo en la mano ya ves la mala calidad que tiene. Y lo que menos me gustó es que la alimentación era a través de transformador externo. Un poco chapucero.