BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No se que compañia contratar

BocaDePez
BocaDePez

Hola! ;-)
Tengo una gran duda. LLevo años con la tarifa plana de telefónica (modem 56 ks) sin ningún problema. Ahora quiero cambiarme a ADSL + llamadas. Estoy dudando entre Wanadoo y Ya.com, cual me recomendaríais? Estoy perdidísima.
Muchas gracias ^^
*Mey*

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

para adsl telefónica.Para adsl+llamadas, quiza la opcion mas seria que haya ahora sea jazztel.Wanadoo y ya.com ni se te ocurra.
Explora antes de nada las ofertas de telefónica, son mas caras, pero el servicio es fiable.

BocaDePez
BocaDePez

olvidate wanadoo y ya esta saturados la mejor oferta es jazztel,y sino tienes cobertura con jazztel telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

WoW! Merci por responder tan pronto ^^.
Tambén he mirado Jazztel pero lo descarté porque tienes un máximo de 5.000 minutos al més por cada línea (internet y telefóno). Por eso miré las otras dos comañias porque son las 24 horas. Ahora estoy mirando telefónica como me habeis dicho.
Chao
*Mey*

🗨️ 1
carbajor

Hombre, 5000 minutos al mes viene a ser algo como 2 horas y 45 minutos al dia, que no esta nada mal, a no ser que te guste estar todo el dia enganchado al teléfono. De todas formas, si no hablas todos los dias ese tiempo, logicamente se acumula y lo puedes hablar al dia siguiente o al siguiente... En cuanto al uso de internet, no tiene limite, puedes usarlo las 24 horas; los 5000 minutos es solo para teléfono. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias!
Tienes razón, internet són 24 horas :-P . Me había confundido lo de "por cada línea".
*Mey*

🗨️ 1
carbajor

De todas formas, yo me esperaría al lunes para contratar, que por lo visto Jazztel va a sacar unas ofertas muy interesantes. Mira el siguiente link: http://www.adslzone.net/article163.html

BocaDePez
BocaDePez

WOOOOOOOOOW!!!! Meeeeeerci ^^, que bueno.
Lo que no entiendo es que significa "ADSL desagregada".
*Mey*

🗨️ 2
carbajor

Significa que tu adsl no dependería directamente de telefonica, sino de la propia infraestructura de Jazztel. Para averiguar si tienes cobertura con Jazztel métete en su página y pulsa en la oferta de 1mb, alli hay un enlace que si introduces tu número de teléfono te lo dicen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buffffffffff. Pues creo que en mi zona no se podrá, pone que proximamente llegará 1 mega, de momento hay 512.
Merci
*Mey*