BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO es un comercial de Tele2 el que ofrece la línea "digital"

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Esta mañana he abierto este hilo preguntando sobre este tema:
Extraña oferta que me ha hecho Telefónica sobre el ADSL que habeis cerrado al creer que ay estaba todo dicho sobre el tema.

Pues resulta que curioso llamo al 1004 (vamos, atención al cliente de Telefónica de toda la vida), y me dicen que efectivamente ELLOS me habían llamado esta mañana desde el departamento comercial (la chica tenía acento español).

Le pido más información sobre el tema y me lo confirma: es la famosa promoción del duo a 19.90€ + línea (los 33€), pero:

  • Es 1Mb (ni que el digital equivale a 6 ni pollas, 1Mb de toda la vida).
  • Límite de descarga de 2Gb

Así que no es ningún comercial de Tele2 intentando engañarte, sino de la misma Telefónica (eso sí, engañandote igualmente con lo de la "digitalización" y callándose como una puta el límite de 2Gb).

Saludos y lamento tener que abrir otro hilo.

quilloquepasa

No tienes que lamentar nada, somos nosotros los que te tenemos que dar las gracias por haberte molestado en darnos una explicación y aclararnos la situación.

Gracias. ;-)

superllo

Pues sí que es extraño, gracias por el aviso, no creí capaz a Telefónica de mentir de esa manera con lo de "digital", porque ellos, que yo sepa, no tienen nada de VoIP.

Ale

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Imagino que a los calls centers sudamericanos estos les darán un minimo de altas, y que o las consiguen "de cualquier modo" o subcontratan a otro.

Porque la chica española de Telefónica me ha dejado bien clara las condiciones, no como el call center de esta mañana.