Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    NO es un comercial de Tele2 el que ofrece la línea "digital"

    Hola.

    Esta mañana he abierto este hilo preguntando sobre este tema:
    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1618353 que habeis cerrado al creer que ay estaba todo dicho sobre el tema.

    Pues resulta que curioso llamo al 1004 (vamos, atención al cliente de Telefónica de toda la vida), y me dicen que efectivamente ELLOS me habían llamado esta mañana desde el departamento comercial (la chica tenía acento español).

    Le pido más información sobre el tema y me lo confirma: es la famosa promoción del duo a 19.90€ + línea (los 33€), pero:

    • Es 1Mb (ni que el digital equivale a 6 ni pollas, 1Mb de toda la vida).
    • Límite de descarga de 2Gb

    Así que no es ningún comercial de Tele2 intentando engañarte, sino de la misma Telefónica (eso sí, engañandote igualmente con lo de la "digitalización" y callándose como una puta el límite de 2Gb).

    Saludos y lamento tener que abrir otro hilo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues sí que es extraño, gracias por el aviso, no creí capaz a…

      Pues sí que es extraño, gracias por el aviso, no creí capaz a Telefónica de mentir de esa manera con lo de "digital", porque ellos, que yo sepa, no tienen nada de VoIP.

      Ale

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Imagino que a los calls centers sudamericanos estos les darán…

        Imagino que a los calls centers sudamericanos estos les darán un minimo de altas, y que o las consiguen "de cualquier modo" o subcontratan a otro.

        Porque la chica española de Telefónica me ha dejado bien clara las condiciones, no como el call center de esta mañana.

    • No tienes que lamentar nada, somos nosotros los que te…

      No tienes que lamentar nada, somos nosotros los que te tenemos que dar las gracias por haberte molestado en darnos una explicación y aclararnos la situación.

      Gracias. ;-)