BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No coinciden DNS !?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, mirando la configuracion del router he podido comprobar que las DNS que estan puestas en el router son:
62.81.01 y 62.81.16.197.
Pero las DNS que me dieron para configurar en Windows la conexion de area local son distintas: 62.81.0.33 y 62.81.16.129.

Es esto normal?!?!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

He descubierto que unas DNS son las de retevision, y las otras las de Wanadoo. Que hagoo??? (estoy con eresmas!)

🗨️ 4
cAL

Yo soy usuario de wanadoo start y mi router conecta con esta dns: 62.81.124.196. Cuando les pregunte por las dns para conectar por router me dieron otras. El caso es q el router pilla la dns automaticamente, yo no le configure ninguna.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se si es porque las DNS del router no estan bien, pero el caso es k haciendo un ipconfig/all puedo ver k el DHCP no esta activado, y en el Router sí k tengo activada la opcion de DHCP. :_(
(Tengo IP dinamica y multipuesto). Alguien tiene alguna idea??gracias!

🗨️ 2
cAL

He hecho lo el ipconfig/all y me pasa igual, no esta activado, mi IP es variable.

BocaDePez
BocaDePez

por aki alguien decia q tiene ip dinamica y multipuesto.

Eso quiere decir q la ip publica (la q obtiene tu router) es dinamica (y se la asigna el isp por dhcp).

Pero tu pc (o pcs si tienes mas de uno conectao al router) pueden funcionar con ip estatica o dinamica, como tu quieras pq la red de pc's multipuesto tiene ips privadas (no de internet. Si tuviera ips publicas no se configuraria el router para hacer nat.

Por eso ipconfig/all pone q no tienes dhcp activado. Pq en el pc tendras una ip privada estatica (seguramente una 192.168.x.x)

un saludo,
chiqui