Pues estaba creando una incidencia porque no me va el teléfono fijo, cada verano me pasa lo mismo, ruidos a saco en la línea...y este verano hemos innovado, no tengo tono...puedo recibir llamadas, pero no hacerlas. En fin, ya he creado la incidencia desde el área de cliente porque no puedo llamar, y desde el móvil, que no es Ono, ni soñarlo llamo que cuesta una pasta.
Pues iba a abrir otra incidencia (a través del área de cliente de web) por los cortes que tengo en la wifi, que de vez en cuando se le va la pelota al router y pierdo la wifi en todos los dispositivos durante 30 segundos...y cuando me preguntan la MAC (Comtrend), si coincide con la que tienen, y no coincide. La mía acaba en 99:A9, y la que me muestra ellos en la web en 99:A6 (el resto de la MAC si que coincide). Como no coincide, me aparece este mensaje:
Si no coincide el número de tu equipo (Router de ONO) con el que tenemos nosotros, debes ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente de ONO para regularizarlo. Disculpa las molestias
Y como no puedo llamar, pescadilla que se muerde la cola :D En fin, que si alguien me puede iluminar de por qué no coinciden las MAC, o si alguien de Ono me lo puede arreglar, agradecido estaré ;)