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33 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    ¿Y por que no cogen el teléfono?

    Toda la tarde de ayer llamando, esta mañana mas de lo mismo y nunca te atienden. Por lo menos deberían dejarlo comunicando, si no lo van a coger, porque a mi me cuesta dinero cada vez que se descuelga.
    Vaya una mierda.

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    • Cerrado

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      Bueno me ha comentado el amigo Swans, como se miran y hay los…

      Bueno me ha comentado el amigo Swans, como se miran y hay los tienes:

      ADSL Line Status OPERATIONAL
      ADSL Standard G.dmt
      UpStream 128 Kb (Interleave)
      DownStream 256 Kb (Interleave)

      Attenuation Near End: 55.0
      Far End: 31.5
      SNR Margin Near End: 30
      Far End: 31
      HEC Count 49
      Firmware 0x43e2ea8a
      15 min ES Counter 0
      CRC Errors 29
      1 day ES Counter 18

      Lo que pasa es que no se interpretarlos, si alguien lo comenta, vamos aprendiendo algo

      Saludos.

      P.D. Aqui os pongo otra cuando se me ha cortado la conexion a las 16:10 mas o menos, no habia forma de conectar pero la teinet del router si funciona.
      No se si seran de interes estos datos.

      ADSL Line Status OPERATIONAL
      ADSL Standard G.dmt
      UpStream 128 Kb (Interleave)
      DownStream 256 Kb (Interleave)

      Attenuation Near End: 53.5
      Far End: 31.5
      SNR Margin Near End: 30
      Far End: 31
      HEC Count 0
      Firmware 0x43e2ea8a
      15 min ES Counter 0
      CRC Errors 0
      1 day ES Counter 0

      Y me pone ADSL Line Status ----> OPERATIONAL, que guasa.

      Bueno pues cuando se ha dignado a volver los pongo.
      Si alguien me lo explica mas o menos lo agradezco.
      Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo he llamado y simplemente he dejado ke el bot soltara su…

      yo he llamado y simplemente he dejado ke el bot soltara su rollo de dale a tal numero si kieres tal...
      al fina si no haces nada, te coge alguien.
      creo.
      :_

    • Cerrado

      6

      Lo mismo llamándoles a todas horas, incluso de madrugada y…

      Lo mismo llamándoles a todas horas, incluso de madrugada y nada de nada. Luego decíamos de Timóscali y Ñordadoo, pero esto lleva camido de convertirse en algo peor. Ya se sabe que la fama cuesta mucho hacertela, pero que para hundirte hace falta sólo un segundo, así que en tres meses están perdiendo gran parte de imagen que tenían, que decepción.

      PD: Si esto lo dejan como estaba en Diciembre cuando lo contraté, seré el primero en felicitarles públicamente. Estamos a todas.

      PD2: A mí no me da paquetes perdidos con el VisualRoute, me da unos tiempos de respuesta por debajo de 65ms y eso aún me da más rabia. Si alguien puede mirar los valores de ruido de su línea que los postee, a mi me dan unos valores rarísimos.

      • Cerrado

        Segun el USR 9003 Attenuation Near End: 17.0 Far End: 18.5…

        Segun el USR 9003

        Attenuation Near End: 17.0 Far End: 18.5
        SNR Margin Near End: 41 Far End: 33

        Lo tengo desde el martes y de momento ningun cuelge, ni corte. Velocidades entre 195 y 225 segun momento.

        Y mandanos tus datos de Atenucación y S/R. Please!

        • Cerrado

          6

          Yo tengo un Thomson ST510 y desde el pasado Jueves me da…

          Yo tengo un Thomson ST510 y desde el pasado Jueves me da estos valores. Están sacados por telnet que da más información. Si alguien puede traducirmelos se lo agradecería.

          Modemstate : up
          Operation Mode : G.DMT Annex A [POTS Overlay Mode]
          Channel Mode : interleaved
          Number of resets : 1

          Vendor Local Remote
          Country : 0f 00
          Vendor : ALCB GSPN
          VendorSpecific : 0000 0007
          StandardRevisionNr : 01 01

          Downstream Upstream
          Margin [dB] : 31 4
          Attenuation [dB] : 30 20
          OutputPower [dBm]: 20 0

          Available Bandwidth Cells/s Kbit/s
          Downstream : 603 256
          Upstream : 301 128

          Antes daba otros valores completamente distintos en subida, y no se si aparte de la mierda de conexión tengo el teléfono jodido (aunque me extraña que de un día apra otro lo estuviese)

          • Cerrado

            [Editado 24/01/04 18:30]

            Ahora estoy con un ct-500 y no se muy bien donde esta los…

            Ahora estoy con un ct-500 y no se muy bien donde esta los valores de ruido en la linea, asi que te pongo lo que tengo:

            HW status :OK
            SW Status :OPERATIONAL
            INIT Status :Successful
            C-ACT-REQ :Detected
            Bit Rate(Actual) :US Duplex :128Kbps, DS Duplex: 0Kbps
            DS Simplex: 256Kbps
            Bit Rate(Max) :US Duplex: 992Kbps, DS Duplex: 0Kbps
            DS Simplex: 10240Kbps
            Indication :
            Link Type :T1.413(Full)
            DS Framing :Mode 3
            ADSL Scrambling :On
            Trellis coded :Off/Not in use
            Echo Cancellation:Off/Not in use
            Bit Swapping :Off/Mode 3

            Interface: IP/Mask, VPI/VCI, Encapsulation, PCR or SCR, Protocol, Status
            ATM* 1: 82.223.0.2/255.255.255.255, 1/33, VCMUX, 864000, PPP, Up
            ATM* 2: 0.0.0.0/0.0.0.0, 0/36, LLC, 0, Ethernet, Disable
            ATM* 3: 0.0.0.0/0.0.0.0, 0/37, LLC, 0, Ethernet, Disable
            ATM* 4: 0.0.0.0/0.0.0.0, 0/38, LLC, 0, Ethernet, Disable
            ATM* 5: 0.0.0.0/0.0.0.0, 0/39, LLC, 0, Ethernet, Disable
            ATM* 6: 0.0.0.0/0.0.0.0, 0/40, LLC, 0, Ethernet, Disable
            ATM* 7: 0.0.0.0/0.0.0.0, 0/41, LLC, 0, Ethernet, Disable
            ATM* 8: 0.0.0.0/0.0.0.0, 0/42, LLC, 0, Ethernet, Disable
            ATM* 9: 0.0.0.0/0.0.0.0, 0/43, LLC, 0, Ethernet, Disable
            ATM*10: 0.0.0.0/0.0.0.0, 0/44, LLC, 0, Ethernet, Disable
            ATM*11: 0.0.0.0/0.0.0.0, 0/45, LLC, 0, Ethernet, Disable
            ATM*12: 0.0.0.0/0.0.0.0, 0/46, LLC, 0, Ethernet, Disable
            ATM*13: 0.0.0.0/0.0.0.0, 0/47, LLC, 0, Ethernet, Disable
            ATM*14: 0.0.0.0/0.0.0.0, 0/48, LLC, 0, Ethernet, Disable
            ATM*15: 0.0.0.0/0.0.0.0, 0/49, LLC, 0, Ethernet, Disable
            ATM*16: 0.0.0.0/0.0.0.0, 0/50, LLC, 0, Ethernet, Disable
            Primary DNS Server: 217.76.128.4, Secondary DNS Server: 217.76.129.4

            y esto que creo es lo que quieres:

            Line Attenuation(dB) : 18.5
            Noise Margin(dB) : 46
            Transmitted Blocks(since reset) : 25646679
            Received Blocks(since reset) : 25645851
            CRC (since reset) : 0
            LOS (since reset) : 0
            LOF (since reset) : 0
            LPR (since reset) : 0
            ES (since reset) : 12
            LOSs(current 15 min) : 0
            LOFs(current 15 min) : 0
            LPRs(current 15 min) : 0
            ESs (current 15 min) : 0
            LOSs(current 1 day) : 12
            LOFs(current 1 day) : 0
            LPRs(current 1 day) : 0
            ESs (current 1 day) : 12

            Por cierto, que hoy he estado sin conexión como 2 horas asi que seguimos igual

            Un saludo:

    • Cerrado

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      Pues yo debo de haber tenido mucha suerte porque les he…

      Pues yo debo de haber tenido mucha suerte porque les he llamado esta mañana y me han cogido en telefono enseguida, no he tenido ni que esperar.

    • Cerrado

      unos sivergüenzas eso es lo que son, ni si quiera dan…

      unos sivergüenzas eso es lo que son, ni si quiera dan explicaciones ni ta cogen el telefono ni responden al correo, unos cobardes, ahora mismo ni siquiera puedo mirar el correo electronico y no se xq solo puedo navegar en esta web. Ahora te digo una cosa, si entre todos hicieramos una demanda conjunta se les caia el pelo.

      posdata: habeis hecho algun test con el Visual Route??? se pierden 100% de paquetes!!!!!!!!!!!!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Por lo menos tu estaras navegando malamente con arsys, pero…

        Por lo menos tu estaras navegando malamente con arsys, pero yo he tenido que entrar con el modem de 56k por que no puedo ni conectarme.