Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿No cogen nunca el telefono en Ya.com?

Cuatro llamadas llevo a lo largo de la mañana.

Tres de 10 minutos y otra mas de 15. Y hasta ahora no he podido hablar con nadie. Y no puedo seguir llamando para que me sigan cobrando dinero, ya que el telefono no lo pago yo y seguiro que cuando venga la factura me dan un toquecillo.

¿Es que alli no trabaja nadie? Me niego a creer que esten siempre las lineas ocupadas.

Llevo todo el dia sin internet en mi casa, y la semana pasada me pasó lo mismo durante dos dias, que despues de otras 4 o 5 llamadas, se resolvió solo porque nadie llegó a cogerme el telefono tampoco...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí, hace 2 semanas, tampoco me lo cogían , en el 900...,…

A mí, hace 2 semanas, tampoco me lo cogían , en el 900..., pero eso sí, es llamar a un 902 y lo cogen pronto, no saben nada ni nada!!!!

• Cerrado

Hoy es San Isidro, en Madrid es festivo y es posible que haya…

Hoy es San Isidro, en Madrid es festivo y es posible que haya muchos menos operadores de lo normal. Puede que sea eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es una verguenza! llevo toda la tarde intentando que alguien…

Es una verguenza! llevo toda la tarde intentando que alguien de Ya.com me atienda para poder modificar los servicios contratados que tengo con ellos y eso nada de nada.... Llevo con ellos más de 3 años como cliente, pero se me quitan las ganas de seguir con ellos... Una empresa tan grande que no tenga un servicio de atención al cliente como Dios manda no lo logro entender... NO me extraña que pierdan clientes..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Porqué llevo más de una hora intentando hablar con una…

¿Porqué llevo más de una hora intentando hablar con una persona en lugar de una máquina y no puedo?

Se supone que Ya.com es una empresa de comunicación y debe diseñar sus circuitos para tenerla en favor de los clientes.

El que ha diseñado este protocolo da la impresión de que ha olvidado que entre las cosas más importantes aparte de lo puramente comercial es la satisfacción del cliente que quiere encontrar alguien a quien explicarle el problema que tiene y obtener una solución.

No he tenido ninguna posibilidad de hablar con alguien inteligente. Ve verdad que es bastante molesto y frustrante.

Es estos casos, la imagen de la empresa queda muy mal, y la verdad es que lo siento.

Soy cliente de Ya.com hace ya tiempo y el servicio ha sido bueno, hasta que he necesitado ponerme encontacto con una persona.

Fernando

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Supongo que seré censurado por utilizar expresiones que todo…

Supongo que seré censurado por utilizar expresiones que todo el mundo usa en la calle, pero la triste verdad es que en Ya.com cogen el teléfono exactamente cuando les sale de los cojones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vete al banco y devuelveles el ultimo recibo. Ya veraz lo…

Vete al banco y devuelveles el ultimo recibo.

Ya veraz lo pronto que consigues hablar con ellos gratuitamente, sin ni siquiera tener que tomar tu la iniciativa, ni marcar tf alguno y 100% de disponibilidad a la hora que tu decidas descolgar el tf. ;-)