Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

para que no te cobren

hola, para desconectar la conexion a internet con el modem adsl azul de terra que tengo que hacer:
    -hacer clic con el boton derecho y en la conexion a desconectar
    -o con apagar ya cierra la sesion como usuario de terra adsl?
    responder por favor

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

macho te estan clavando vivo,ponte tarifa plana 24 horas k…

macho te estan clavando vivo,ponte tarifa plana 24 horas k vale mas o menos eso :-| yo tngo ono y k digamos no pago muxo kreo k son 36 euros y tngo cablemodem 300.Yo de ti cambiaba,xk simplemente la diferencia seran un par de euros y podras bajar y bajar lo k t salga de los webos tiu. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo, al igual que tu, tengo Terra de 18 a 8 horas, lo que…

Yo, al igual que tu, tengo Terra de 18 a 8 horas, lo que tienes que hacer es apagar el modem, esto corta tu conexión y ya no te cobrarán. En mi caso yo tengo un router y lo tengo enchufado a un programador horario que automáticamente lo enciende a las 18:05 y lo apaga a las 07:55 (los viernes lo enciende a las 18:05 y no lo apaga hasta el lunes as las 7:55), de esta forma me olvido de estar pendiente de la hora.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A ver, pero es q para apagar el modem hay que darle a…

A ver, pero es q para apagar el modem hay que darle a desconectar. Claro que también se apaga cuando apagas el ordenador... De hecho, si desenchufas el PC ya verás cómo también se apaga! Acuerdate de darle a desconectar siempre. Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

porque tengo adsl home de 6 a 8 de la mañana y si no…

porque tengo adsl home de 6 a 8 de la mañana y si no desconecto me cobran a 6centimos creo el minuto.
      y la verdad es que paso tio de pagar mas de lo que vale que son 30€ + iVa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Joer si te cuesta 30#8364;+iva vale la pena que te des de…

Joer si te cuesta 30#8364;+iva vale la pena que te des de baja y contrates otra operadora q con ese precio tienes las 24h