Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

No cobrarán el alquiler de cablemodem

Según me ha dicho un colega, un amigo suyo que trabaja en publicidad de ONo y demás le ha comentado que ONO no nos cobrará el alquiler del modem, que nos lo van a regalar a todos los usuarios. Yo le he preguntado si me estaba tomando el pelo pero me ha dicho que es cierto y que la información es fiable. Yo la verdad todavía no me lo creo, pero bienvenido sea si no cobran el alquiler del modem 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Hoy he comprobado que al entrar en www.retecal.es te manda a…

Hoy he comprobado que al entrar en www.retecal.es te manda a www.ono.es, alli podeis ver las tarifas que se aplican a todo ono y la oferta acual, en la que se incluye el regalo del cable modem junto con otras ventajas de la promoción, supongo que esto nos afectara a los clientes de retecal (pero esto es cosa mia igual hacen lo que les de la gana.)

PD. descanse en paz www.retecal.es :-P

• Cerrado

¿Ein? ¡Pues a todos nos han dicho que es gratis de por vida!…

¿Ein?

¡Pues a todos nos han dicho que es gratis de por vida! ¿Tenías contratado simbad 256? Mira a ver que te quieren timar, si creo que para los que contraten el mega ahora se lo regalan en toda españa.

• Cerrado

Puede ser que la señorita de Ono que me ha cogido el teléfono…

Puede ser que la señorita de Ono que me ha cogido el teléfono sea la que friega el portal, porque estaba más verde que el esfinter de Hulk...
            Espero que no me cobren el modem entonces :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es cierto, yo he llamado esta tarde y ya me he apuntado al…

es cierto, yo he llamado esta tarde y ya me he apuntado al mega despues de cerciorarme que el modem es gratis de por vida, ahora eso si, esto para los que ya teniemos modem, logicamente, porque como me ha dicho la operadora, es que nostros ya tenemos modem.

Y por cierto, le he preguntado de subidas y me dice que suficiente oferta estan haciendo ya con esto :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

komo komo? k nos regalan el modem y no suben velocidad?????…

komo komo? k nos regalan el modem y no suben velocidad?????

no me kreo yo eso, pork sino, sere uno de los muchos 'afortunados' k nos pasaremos al adsl kon un modem cable por la patiyaaaa o_0'

Esperemos a ver k pasa..........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ono regalara el cable modem pero manteniendo el servicio 1…

Ono regalara el cable modem pero manteniendo el servicio 1 año, sino tienes que pagarlo si lo quieres comprar, yo cuando me puse ono era a 60 euros pero manteniendo el servicio 1 año, ahora desde hace mucho tiempo ya es de mi propiedad, no van a regalar el cable modem por la cara.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Los que ya pagasteis el cable modem es vuestro logicamente,…

Los que ya pagasteis el cable modem es vuestro logicamente, yo el mio ya lo pague hace tiempo y por eso es mio, y puedo hacer con el lo que quiera si me diera de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿y para que sirve un cablemodem si no estas abonado a ONO?

¿y para que sirve un cablemodem si no estas abonado a ONO?