BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NO COBRAR LLAMADAS TELEFONO

BocaDePez
BocaDePez

ME HA OCURRIDO LO SIGUIENTE. YO CONTRATE TELE, TELEFONO E INTERNET, PERO SOLO ME TENIAN COMO SI TUVIERA TELE E INTERNET (TOMARIAN MAL DATOS O ALGO), AUNQUE YO LLAMABA POR TELEFONO, AUNQUE EN LAS FACTURAS NO ME COBRARAN NADA. AHORA SE HAN DADO CUENTA Y ME QUIEREN COBRAR EL AÑO DE LLAMADAS QUE NO ME HAN COBRADO ANTES. ¿A ALGUIEN MAS LE HA PASADO?, ¿SABEIS SI ME PUEDEN COBRARLO AHORA?. GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wileeam

leete tu contrato, el que firmaste y si no hay nada de teléfono ,que les den tila y si hay algo de teléfono, asesorate en la oficina del consumidor

bolguina

Tio,
¿un año llamando gratis?

Tenías que haberles llamado y habérselo dicho al ver que en las facturas que te llegaban, no te estaban cobrando las llamadas de teléfono.

Si es que estas cosas se ven venir....

🗨️ 1
Javitron

Muchas de esas facturas ya habrán caducado y no podrán cobrarlas.

Asesórate y que se jodan.

De momento da orden al banco de no pagarles ni un duro.

BocaDePez
BocaDePez

Aunk visita la oficina del consumidor haber k te dicen.. igual puedes librar

BocaDePez
BocaDePez

Es un servicio que has utilizado y tienes que pagar.Tienen un plazo de 5 años, para cobrarte las deudas que tienes con ellos.Como mucho puedes negociar con ellos facilidades de pago, ya que el error ha sido suyo, pero eso no te libra de pagar hasta el último céntimo que les debes.Si no haces frente al pago, te meterán en la lista de morosos y tendrás problemas incluso para pedir una tarjeta de crédito, y no te cuento ya si vas a pedir un pedir un préstamo para algo mas gordo.