BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No cierran la incidencia

nonamed

Buenas.

Después de casi un mes sin internet y haberme abierto una incidencia, ayer llaman a mi casa diciendo "ya tienes línea" y se acabó.
Voy a comprobar y sí, es cierto. Así que hago una prueba. Llamo a Orange para ver si la incidencia seguía abierta. Y sí, sigue abierta. El caso es que me han dicho que ellos no la pueden cerrar que se pondrá en contacto conmigo alguien del servicio técnico que son los que pueden cerrar las incidencias.

Mi pregunta es qué pasa si esa incidencia no se cierra. Está claro que no me cobrarían, pero si algún día quisiera cambiar de operador o volviera a tener otra avería no me gustaría que me dijeran "nos debes 2 años de internet". ¿Qué se podría hacer en caso de que no me la cierren?"

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daggar

Normalmente cuando hay un problema y se abre una incidencia, luego te llama un técnico para confirmar que ya te funciona. Y es el técnico el que tiene que cerrarla.

Si no te llama o si la incidencia sigue abierta no te preocupes. No van a dejar de cobrarte porque tengas una incidencia ni van a hacerte nada raro, simplemente en su BD pondrá que tienes un problema en tu linea hasta que ellos se decidan a quitarlo.

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes que la cerrarán seguramente en unos dias, puede que te envien un mensaje el móvil....pero mientras siga abierta estos dias no te los facturarán :-P

BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos te avisan. En mi caso, un día misteriosamente volvió Internet y ellos sólos sin avisarme cerraron la incidencia.