Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

No se cierran las conexiones y siguen consumiendo

Hola,

Os cuento un caso, a ver si alguien sabe.

Tengo euskaltel y la conexion con el cable moden, el tema esq al rato de estar descargando algo pierdo velocidad, he instalado un programa para ver q procesos estan consumiendo ancho de banda y lo que veo es que hay conexiones que permanecen abiertas, por ejemplo el jdownloader abre multiples conexiones si estas dan cualquier fallo no se cierran y siguen consumiendo, me pasa lo mismo navengado.

He consultado en foros a ver si puede ser del ordenador, pero nadie sabe decirme. ¿Sabeis si los de euskaltel pueden mirar algo? ¿Puede ser un fallo de mi conexion a Euskaltel o del propio cable moden?

¿Os suena algun caso parecido?

Saludos,

Santrax.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Si el JDownloader se cuelga, es probable que se sigan…

Si el JDownloader se cuelga, es probable que se sigan descargando las partes que estaban activas en el momento del cuelgue, hasta que terminen. Si vas a la carpeta donde llegan las partes, verás los trozos cambiando de tamaño y de hora, hasta que terminan.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, Gracias por responder, pero ese no es el problema, no…

Hola,

Gracias por responder, pero ese no es el problema, no es que se cuelgue el Jdownloader. Por lo que he leido el Jdownloader abre varias conexiones para descargar el mismo archivo y de cada conexion abierta se baja un poco, estas conexiones parece que es normal q se cierren, lo q ya no es normal es q cuando deberian de cerrarse a mi me siguen apareciendo en estado cerrandose y consumiendo conexion indefinidamente.

Ademas ya te digo que navegando por internet normal tb veo que pasa lo mismo.

Saludos,

Santrax.