Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

No chuta el messenger en la zona de alicante con ONO

BocaDePez
BocaDePez

a alguien más le pasa en la zona de levante??? han reparado las cajas de fuera del edificio y desde entonces no puedo acceder al messenger ni a hotmail ni al space...alguna sugerencia???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hacerelavion

en Valladolid lo mismo.... asi que no se si sera culpa de hotmail o de ONO.... como siempre me decanto por la ultima..... cada vez ocurre con más frecuencia... no se si me cambiare pagando los 22 euros esos a jazztel 3 megas, que por lo menos no estará capado....

BocaDePez
BocaDePez

En salamanca tampoco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en burgos tampoco(miranda de ebro)

BocaDePez
BocaDePez

santander igual

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

astillero igual

BocaDePez
BocaDePez

ami ciertos rangos de ips con Ono simplemente no me van o me van super ralentizados

BocaDePez
BocaDePez

En Granada tampoco "chuta". Salu2.

DaniRADR

en Murcia tampoco, asco de ONO coño

BocaDePez
BocaDePez

En mallorca como usuario no me chuta, en ono empresa si que me va el msn, pero en casa nada de nada, ni siquiera la web del webmessenger.. asco de ono.

BocaDePez
BocaDePez

zaragoza tampoco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en valencia no "furula", ni messenger ni hotmail
saludos

BocaDePez
BocaDePez

en barcelona tampoco

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer por la tarde en Zaragoza no funciona, lo mejor es que si llamas quejandote te diran que ellos no dan soporte a ningun programa :-|

BocaDePez
BocaDePez

En Castellón tampoco rula, ni eso, ni mi cuenta PlayStation Network de mi PS3.

Para un puente que pillo, y no puedo ni jugar, ONO que poco te queda !!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No chuta en ningun lado, desde ayer da problemas tanto el MSN como hotmail, he consultado algun amiguete k tiene telefonica y tambien tienen problemas.

En hotmail, de hecho desde ayer no van las cuentas en el outlook, hay k entrar por narices a traves de web.

Sin embargo el MSN de Yahoo va bien...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi, aqui en Pamplona me ha dado algun problema para conectar pero al final he conseguido entrar

BocaDePez
BocaDePez

pues con orange si iba

Dengue

A mi en Zaragoza tampoco me funciona!
Llevo ya dos dias asi...

BocaDePez
BocaDePez

En la zona su de andalucia tampoco... todo jodido ni correo ni algunas webs

🗨️ 1
hacerelavion

en Valladolid ni hoy ni ayer, ni mesenger ni hotmail... en fin me quedan 40 dias con ellos más o menos.

Randall

En Murcia sigue sin funcionar.... Ayer intenté cambiar las DNS y ni flores

A lo mejor tambien es un nuevo capado de ONO. :-D

superllo

A mi en Valencia me funciona. Esta mañana el módem no sincronizaba pero ahora va fluido, es más, no tengo (de momento) capada la subida. Y digo de momento porque a estas horas no suele estarlo, quizá un poco más adelante.

Ale

secretdj

Zona torrente (valencia) tampoco va el MSN. Si que resuelve las dns (cambiadas a las de telefonica), pero no va.

ONO es lo peor, me he pasado a telefónica y va todo de PM (msn emule, futbol p2p).

Un saludo

iksakuety

Yo no se q leches hace ONO ultimámente con el MSN que no va por zonas, pq a mi en Segovia si q me va pero me da miedo q no me vaya.

Ahora lo q no me llega es ni a 4 megas me va a 2 y poco megas

Un Salu2

mero-vingio

en mallorca funciona bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo de mallorca y NO funciona bien, no carga ni la página del webmessenger.

BocaDePez
BocaDePez

Solucion? Webmessenger con Proxy, una chapuza pero funciona.

Nota: Tengo ONO en Almería.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy tambien el anterior, lo siento por poner dos post.

¿Alguien sabe como poner proxys en el MSN que funcionen? ¿Podriais decir varios Proxys?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

meebo funciona y no hace falta poner proxy
si a alguien le vuelve a funcionar ke lo diga

vvtl-i

Capono Rulezzzz. :-D :-D En Alicante, que no debe ser es mismo que el del primer post, si que va.Messenger y Hotmail.