BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NO A LA CENSURA EN BANDA ANCHA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Tampoco a los insultos. va?

janesco

cerrar posts que llevan mal camino no es censura, es prevenir malos rollos, que ya han ocurrido demasiadas veces, y no hay necesidad de que sigan produciendose.

saludos :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

... con eso de que llevan mal camino. Dejad que a los que les guste, se zurzan, se insulten, se descalifiquen....
Seguro que es una minoría. Y allá ellos. Y allá los demás.

Pero estar seguro de los post no convenientes y cerrarlos [/B]SÍ[/B] que es una forma de censura.

Salú.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece un coñazo, entrar, abrir un post y bien los dos primeros, puedes sacar algo interesante...pero ya cuando en el tercero empiezan los insultos... que quereis que os diga, me da por culo.

Creo que es mucho mas interesante un foro en el que puedes aprender, que sacar en claro quien es mas tonto de los dos que empiezan a insultarse. A mi que mas me da quien es el mas listo o mas guay de del Foro de Madritel.

Me parece estupendo que cierren los posts que empiezan a tener mal rollito.

Ademas que este foro ya se muevo poco, solo faltaba que tuviesemos que ver a peña insultandose, para eso ya tenemos Cronicas Marcianas todas las noches.

Pues eso que es todo un acierto cerrarlos.

PD: al tal Lloyd22 o como sea su nick: Macho eres un pedante, habria que verte, te estoy imaginando y me da un poco de grima. Me parece estupendo que seas un entendido en Lengua Castellana, pero centrate a lo que vamos...Madritel y deja de darnos clasecitas de Castellano. ¿Vale? (no te enfades que va con buena intención).

Saludos a todos.

Tripo
(yo que se que he tocado que ya no entro logeado y no me acuerdo de la password).

Josh

Confundes la censura con la moderación. El troll exige sus derechos pero pisa los de los demás.

Por otra parte, para hacer tus criticas sobre bandaancha tienes el foro #bandaancha y no este.